La Policía de Jinotega investiga un triple asesinato ocurrido este jueves 25 de enero en la comunidad Buenos Aires de Wina, jurisdicción de Ayapal en el municipio de San José de Bocay.
Los asesinados corresponden a los nombres de Lester Osegueda Herrera, de 47 años de edad; y sus hijos Lester Osegueda Amador, de 18 años; y Osmany Osegueda Amador, de 20.
Según informaron medios de comunicación locales, los tres campesinos fueron ultimados por una banda delincuencial liderada por un sujeto identificado como Celedonio Rivera, quien junto a otros cuatro hombres habría llegado a la casa de los infortunados con la intención de robarles 150 mil córdobas.
Cuerpos fueron encontrados fuera de la casa
Padre e hijos fueron sacados de la casa, y fue varias horas después que lugareños encontraron los cuerpos tirados en el suelo, en los alrededores de la propiedad. Posteriormente dieron parte a las autoridades.
De momento se sabe que la Policía de Jinotega ya está realizando las debidas investigaciones para esclarecer el hecho. Hasta ahora se desconoce si hay algún detenido.