Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

«Bala perdida» en pleito de pandillas acaba con la vida de una adolescente en Managua

La adolescente fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense con un disparo en la espalda, pero los médicos no podieron hacer nada para salvarla.

La adolescente Gabriela López Zavala, de 16 años, murió el sábado por la noche en el barrio La Primavera, en Managua, cuando fue alcanzada por una «bala perdida» durante un pleito entre pandillas.

La menor estaba en una fiesta cuando se desató un pleito entre grupos de jóvenes, quienes detonaron armas hechizas y una bala impactó en la espalda de ella.

Fue trasladada en una caponera hasta el Hospital Alemán Nicaragüense donde los médicos no pudieron hacer nada por su vida, ya que la bala le había perforado un pulmón.

Fallece maestra atacada a machetazos por su cuñado la semana pasada

La adolescente habitaba en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, de acuerdo a los reportes. Su familia se enteró de la tragedia hasta el domingo por la mañana.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y realizaron allanamientos tanto en La Primavera, como en los adedaños barrios Las Torres, Domitila Lugo y Jorge Cassaly. Hubo tres arrestos, entre ellos Michael Adonis Pérez, quien es excuñado de la adolescente, quien figura como sospechoso, según el oficialista TN8.

“Ella salió normal, pero el cuñado la llego a sonsacar a la feria y a las 10 de la noche dicen que se armó una balacera y él andaba arma y me le pegó un balazo al lado del pulmón, ella ya venía para la casa, pero en el Alemán murió”, expresó Margarita López, madre de la menor.

Los funarales se realizarán este lunes por la tarde. Tanto la familia como sus amistades y conocidos exigen a las autoridades que se haga justicia y el crimen no quede impune.

Te podría interesar

Nación

Todavía los estudiantes buscan "retomar sus estudios" donde les permitan porque fuera del país "es una minoría cualificada" la que lo ha logrado

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023