Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Capturan a dos sospechosos de matar a adolescente en Managua

Según la Policía, testigos vieron disparar a los detenidos en una fiesta en el barrio La Primavera, donde se encontraba la víctima, que resultó herida mortalmente

Las imágenes de los sospechosos presentadas por la Policía.

La Policía de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo presentó este jueves a Nixon Yair Martínez Soto y a Donny Jarule Narváez Sequeira como los causantes de la muerte de la adolescente Gabriela López Zavala, de 15 años de edad.

El crimen ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando López Zavala se encontraba en una fiesta en el barrio La Primavera, en Managua, y se produjo una balacera entre pandilleros.

Según la Policía, la joven murió tras ser alcanzada por disparos realizados por los ahora detenidos.

«Bala perdida» en pleito de pandillas acaba con la vida de una adolescente en Managua

Pruebas

Martínez Soto fue detenido en su casa en el barrio Villa Flor Norte y Narváez Sequeira en el barrio Américas 3. A ambos se les encontraron armas hechizas, indicó el director de Relaciones Públicas de la Policía, comisionado general Jaime Vanegas.

El jefe policial indicó que hay testigos que indican que ambos capturados iniciaron la balacera y también se les encontró residuos de pólvora en las manos, las armas ocupadas y la ropa que vestían el día de la muerte de la víctima.

En el Instituto de Medicina Legal (IML), determinaron que la causa de muerte de la joven fue hemorragia dentro del tórax debido a herida con arma de fuego.

Te podría interesar

Nación

Se presume que el ahora fallecido intentaba robar a Secundino Lara Rodríguez, quien ahora está acusado de homicidio en los juzgados de Matagalpa

Nación

El joven Dereck Gómez Tijerino, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un predio baldío tres días después de su desaparición, murió a causa...

Nación

Las organizaciones religiosas utilizadas tenían supuestamente como objetivos ganar adeptos cristianos, atrayendo en mayoría a campesinos que residen en la zona norte de Nicaragua.

Nación

Pedro José Torres-Morán fue arrestado el 26 de julio en San José, California, luego de que las autoridades descubrieron que era buscado por las...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023