Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Denuncian que una adolescente falleció por sobredosis de cocaína en Estelí

La Policía Nacional fue informada del caso y se conoce que dos personas han sido capturadas y se encuentran bajo investigación.

Una adolescente de 14 años falleció el pasado 18 de marzo por una sobredosis de cocaína en la ciudad de Estelí, según reporta un dictamen forense.

Medios oficialistas indican que un supuesto novio encontró a la adolescente inconsciente.

Los testigos explicaron que ella fue trasladada por el muchacho en un taxi a una clínica privada y luego fue abandonada en la entrada de esta.

Régimen Ortega declara de utilidad pública 36 hectáreas de tierras en Tola y San Juan del Sur

El personal de la clínica logró estabilizarla y luego fue trasladada Hospital Escuela San Juan de Dios, de Estelí.

Al llegar al hospital, los médicos confirmaron que la adolescente falleció a causa de un infarto, debido a una sobredosis de cocaína.

La Policía Nacional fue informada del caso y se conoce que dos personas han sido capturadas y se encuentran bajo investigación, para conocer cómo la adolescente logró obtener la cocaína.

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Uno de los detenidos es el novido de la adolescente fallecida.

Política

Se trata de 32 bienes inmuebles, 19 sociedades mercantiles y 80 productos financieros, identificados por el Ministerio Público en los departamentos de Francisco Morazán,...

Nación

Según el comisionado Jaime Vanegas, la Policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023