Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Desconocidos matan a golpes a nicaragüense y le sacan los ojos

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento de Nueva Segovia.

Donald Sánchez fue asesinado a golpes y luego le sacaron los ojos por sujetos desconocidos cerca de una quebrada en la zona fronteriza que divide Nicaragua con Honduras.

Se conoce que fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento de Nueva Segovia.

El hecho ocurrió el pasado Jueves Santo.

Policía realiza prueba de alcohol a conductores que salen de El Trapiche

Según información de los medios locales, el nicaragüense regresaba de una vela que se llevó a cabo en territorio hondureño cuando los hombres lo interceptaron en un camino para presuntamente robarle, lo atacaron a golpes hasta matarlo y posteriormente le sacaron los ojos.

El cuerpo del hombre fue abandonado en la ribera de un río hasta que fue descubierto por unas personas este fin de semana. Esto ha causado conmoción en la comunidad.

Según información de un medio local, las autoridades detuvieron a tres personas que podrían ser los sospechosos.

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

El caso salió a luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana. Los asesinos son una nicaragüense...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023