Síguenos

¬ŅQu√© estas buscando?

Nación

Balacera en Bluefields deja dos muertos y siete heridos

La Policía Nacional investiga la balacera y trata de dar con la identidad del sujeto que la provocó.

La madrugada del miércoles 1 de mayo se desató una balacera en la ciudad de Bluefields, Caribe Sur de Nicaragua, cuyo saldo fueron dos muertos y otras siete personas heridas.

De acuerdo a los relatos, la balacera la provoc√≥ un hombre a√ļn sin identificar, en las afueras de la discoteca ‚ÄúFour Brothers‚ÄĚ, en el barrio Punta Fr√≠a.

Los muertos fueron el se√Īor Kenny Brooks, de 50 a√Īos, y Joneyce Simmons, de 20 a√Īos, novia de uno de los hijos de Brooks.

Nicarag√ľense es asesinado a balazos en Texas

Joven iba saliendo de la discoteca

El hecho se registró poco antes de las 2:00 de la madrugada cuando un sujeto, que vestía camisa blanca, un joguer negro y una gorra se acercó donde se encontraba Brooks y le disparó en varias ocasiones.

La víctima quiso escapar de la lluvia de balas, ingresando al centro nocturno, pero en ese momento iba saliendo Simmons, la cual recibió un disparo en el pecho.

El sujeto se dio a la fuga tras realizar los disparos.

Brooks y Simmons fueron trasladados de emergencia al Hospital Ernesto Sequeira Blanco, sin embargo, ya no presentaban signos vitales.

Toro mata a un hombre en una barrera en San Marcos, Carazo

El oficialista Canal 8 indicó en un reporte que Kenny Brooks recibió de 8 a 10 disparos, aunque varios proyectiles impactaron a otros personas, resultando un total de siete heridos.

El medio de comunicación informó que familiares afirmaron que Simmons en tres días viajaría a Gran Caimán, donde trabajan sus padres.

Agentes de la Policía Nacional están investigando el caso y tratan de dar con la identidad del gatillero.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Política

La empresa en cuesti√≥n se ha presentado en Bluefields intentando comprar tierras baratas bajo ‚Äúla sombra de Laureano Ortega‚ÄĚ, denunciaron comunitarios a La Prensa

Nación

Hay un solo bus para 58 mil habitantes, los ciudadanos quedan en manos de taxis, ‚Äútaxis piratas‚ÄĚ y camionetas autorizadas para prestar el servicio.

Nación

Seg√ļn los testigos del hecho, el joven ten√≠a apenas unos 20 minutos de haber llegado a la discoteca cuando fue asesinado.

Nación

Winston Taylor es un personaje muy popular en su zona. Saben que es un apasionado de la educación física, vende patty, pan de coco...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024