Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Otto de la Rocha hospitalizado y aislado en el Militar

El legendario cantautor Otto de la Rocha tiene ocho días de estar hospitalizado y aislado en una sala del Hospital Militar, según confirmó una fuente confidencial a Nicaragua Investiga.

La fuente indicó que de La Rocha llegó a ese centro hospitalario a realizarse chequeos de rutina, y días después presentó síntomas respiratorios, por lo que fue internado y aislado sin que ningún integrante de su familia pueda verlo o tener contacto con él.

La soledad ha afectado mucho a reconocido compositor que ha pedido a los médicos que lo dejen partir a su casa a pesar de los riesgos que pueda implicar para su salud.

Otto de la Rocha es un ícono de la música nicaragüense, creador de aclamados personajes pintorescos que se han convertido en parte del folklore nacional, como Aniceto Prieto y Lencho Catarrán.

De la Rocha tiene 87 años de edad , nació en Jinotega el 23 de agosto de 1933 y desde su adolescencia se implicó en la vida radiofónica, por lo que lleva más de 7 décadas de vida artística.

Hace varios años De la Rocha superó un cáncer y requería constantes chequeos y tratamientos para asegurarse de mantenerlo controlado.

Fotografía principal: Canal 13 Nicaragua 

4 Comments

4 Comments

  1. Ro Bin

    mayo 20, 2020 at 12:35 pm

    Otto de la Rocha, di no lo sacan, printo del Hospital, lo entregaran también a El, en una caja sellada. Otto busca la manera de salir de allí, te van a Matar.

  2. Juan J Jiron

    mayo 20, 2020 at 6:50 pm

    Rezandole a San Daniel. Todos los honores artisticos tirados a la basura por du entrega s la pareja de asesinos

  3. Maria

    mayo 21, 2020 at 6:52 am

    Por que mejor no dicen x covid-19 Dan risa las noticias por problemas respiratorios q ridiculos ! Este gobierno es patético ? y azqueroso!!

  4. xxx

    mayo 25, 2020 at 7:35 pm

    llego al hospital tranquilo y confiado por lo que decian sus amigotes del carmen, se contagio de civod y murio. Veremos algun dia de estos al comandante o a la poetiza visitando los hospitales publicos como recomiendan al resto de la poblacion?.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Hace unos minutos se divulgó en redes sociales sobre el fallecimiento del cantautor nicaragüense Otto de la Rocha que como informó en exclusiva Nicaragua...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023