Juan Caldera confirma que está hospitalizado por Covid-19

El comerciante Juan Caldera confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra internado por Covid-19 y relató los momentos de angustia que vivió porque según él, estuvo a punto de morir por causas de la enfermedad.

«Yo pude sentir la muerte tras haberme contagiado del coronavirus, cuando en estado grave fui trasladado de la sala general a sala de cuidados intensivos UCI yo sentí morir, además pude ver en UCI cómo morían los pacientes en el momento de ser entubados», escribió Caldera.

Según Caldera él estaba agonizando cuando un médico le preguntó si podía intubarlo explicándole que era la única forma de salvarle la vida, pero éste atemorizado se negó.

Fue una doctora quien con apoyo de citas y mensajes religiosos lo convenció de practicarse el procedimiento.

«Luego de esa oración mi cansancio y falta de respiración cesaron y me quedé dormido mientras los médicos llegaron para proceder a entubarme (…) al amanecer del día siguiente que mi baja saturación de 70 había subido a 96, los propios médicos se asustaron y dijeron: ¡bendito Dios!», relató Caldera.

Caldera se declara un milagro viviente y asegura que aún sigue convaleciente en el hospital pero confía en que pronto se recuperará por completo.

El comerciante no indicó cómo contrajo el virus, pero su trabajo diario lo realiza en el Mercado Oriental, donde el hacinamiento y la gran concentración de personas que llegan de todos lados representan un alto riesgo de contagio y donde hasta hoy, no se implementan medidas especiales para prevenir el coronavirus.

Foto principal: redes sociales 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.