En un acto politizado realizado en la Asamblea Nacional, los trabajadores de la salud fueron convocados este jueves para recibir un reconocimiento por la labor realizada durante la pandemia.
Como parte del Día de los Trabajadores de la Salud, doctores, enfermeros, y resto de personal de hospitales públicos fueron convocados esta mañana para honrarlos en el plenario, pese a que en la Asamblea Nacional no se ha hecho ninguna Ley que los beneficie en tiempos de pandemia.
Asamblea condecorará a trabajadores de la salud a pesar de no brindarles insumos contra la pandemia
Parte de los trabajadores del Ministerio de Salud llevaron banderas rojinegras, alusivas al gobernante Frente Sandinista.
En primera fila se encontraba la sancionada asesora del Ministerio de Salud, Sonia Castro, al igual que la Ministra de Salud Martha Reyes.
“Somos 36 mil trabajadores de la Salud, un Ejército de amor”, dijo el sancionado presidente del Parlamento, Gustavo Porras.
Pese a los ataques y amenazas realizados por parte de varios fanáticos sandinistas a la Iglesia Católica, Porras destaca en su discurso que el Gobierno de Ortega quiere «la paz».
Diez medidas de Ortega para aumentar recaudación en medio de la pandemia
«Con el comandante Daniel y el Frente Sandinista de Liberación Nacional, la paz va a reinar para siempre», opina el sancionado Porras.
El reconocimiento se hace para los mejores 43 trabajadores de la salud a nivel nacional.
William Grigsby y Absalón Pastora arremeten contra el cardenal Brenes
Este acto se da en el marco del día nacional de los trabajadores de la salud que se celebra el 8 de agosto.
You must be logged in to post a comment Login