Resultados del primer día de negociaciones: 9 acuerdos que no dan a conocer

La Alianza Cívica convocó a una conferencia de prensa en la que se esperaban los primeros resultados del primer día de negociaciones sin embargo solo fue leído un comunicado de tres párrafos, en el que básicamente no dicen nada que antes no se supiera.

Se menciona que se inició el «diálogo» y quiénes son los integrantes del equipo negociador de cada una de las partes.

#ÚltimoMinuto: Finaliza primera sesión de negociaciones Gobierno- Alianza ¿A qué negociación se llegó hoy? ¿Quiénes serán los garantes de este diálogo? ¡Comparte!

Posted by Nicaragua Investiga on Wednesday, February 27, 2019

El comunicado expresa que «En esta primera sesión se trabajó en la aprobación de la hoja de ruta que constituye la normativa del funcionamiento de la negociación. De la propuesta inicial de 12 puntos, se logró la aprobación de 9», sin embargo no dan a conocer cuáles son los puntos aprobados, ni tampoco cuáles son los 12 planteamientos, en resumen, no dijeron absolutamente nada de lo acontecido hoy.

La expectativa continúa porque organizaciones como el Comité por la liberación de presas y presos políticos continúa demandando la libertad de todos los detenidos para tener mayor garantía de este proceso, sin embargo no han sido liberados, sino que les han otorgado casa por cárcel, por lo que sus procesos judiciales continúan.

El proceso de negociación continuará mañana.

.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.