Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Azahalea Solís no respalda comunicado de la Alianza y se une a universitarios

La integrante de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, Azahalea Solís, no respalda el comunicado divulgado hoy.

«Mi respaldo total al comunicado del Movimiento estudiantil. No respaldo al comunicado del día de hoy con el gobierno Ortega Murillo. Ese comunicado conjunto no no refleja la posición de la Alianza Cívica del 10 de marzo»  expresó hoy Solís en Twitter.

Solís se refirió a la actitud de los universitarios como «madura y firme posición del movimiento estudiantil. ¡Respuestas contundentes! Esa es la demanda.» agregó.

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia volverá a sentarse en la mesa de negociaciones con el Gobierno de Daniel Ortega.

Los tres puntos anunciados este jueves por la Alianza Cívica

1) El jueves 14 de marzo, se reiniciará el trabajo de la mesa de negociación tal como fue aprobado en la Hoja de Ruta.

2) Existe conciencia y acuerdo en el conjunto de los integrantes de la mesa de que el viernes 15 de marzo del año en curso se producirá la excarcelación de un núcleo apreciable de personas.

3) Dejamos constancia de que la franqueza, respeto y confianza siguen siendo un signo común de todos los que en dicha mesa participan.

Fotografía: Miembros de la Coalición Universitaria este miércoles en un hotel de Managua/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Norton ha brindado capacitaciones a los periodistas oficialistas y también ha avalado las elecciones fraudulentas del régimen.

Política

La joven nicaragüense, Yunova Acosta, es la nueva presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, informó el pasado miércoles la organización...

Política

Es falso que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky sea un “fascista” y “nazi”, como lo dijo el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. Especialistas en historia...

Política

Para nadie es un secreto que pese al discurso antiestadounidense que maneja la dictadura de Daniel Ortega, sus adeptos no dejan escapar la oportunidad...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023