Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Se inundan redes con mensajes de desprecio a Nicaragua Diseña 2018

Camila Ortega y Xiomara Blandino festejan un show de moda sobre la sangre de más de 500 nicaragüenses

Mientras cientos de madres aún no terminan de llorar a sus hijos asesinados y muchas familias más se encuentran angustiadas por el dolor de tener presos políticos, la hija de Daniel Ortega, Camila, festeja un evento que desde hace 7 años financia con fondos del Instituto Nicaragüense de Turismo. Nicaragua Diseña 2018 ha sido objeto de múltiples mensajes de rechazo en las redes sociales.

Este viernes los medios propiedad de la familia Ortega-Murillo anunciaban el evento con gran orgullo «Han sido días de muchísimo trabajo, de también mucho cansancio, pero ya demasiado felices de que llegue el día y sabemos que les va a encantar el show», dijo Camila Ortega al sandinista Canal 4.

«Me llena de de mucho entusiasmo poder compartir mis conocimientos, poder compartir mis energías positivas para que todo salga muy bien, son meses que tienen ya las modelos y los modelos, donde entrenaron para poder disfrutar la pasarela y también lucir las prendas que van a utilizar», expresó Xiomara Blandino, quien es parte del Comité Organizador del repudiado evento que se desarrolla en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Una de las tantas expresiones de rechazo etiquetadas con el hashtag #NicaraguaDiseña2018 | Foto: Redes

Nicaragua Diseña se durará tres días y la gente utiliza el hashtag del evento #NicaraguaDiseña2018 para subir fotografías de los asesinatos ejecutados por la Policía Orteguista y los paramilitares de la familia presidencial y mostrar con ello su rechazo a este evento, al que muchos diseñadores internacionales cancelaron su participación.

Los paramilitares, la principal crítica en las redes de Nicaragua Diseña 2018 | Foto: redes

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023