Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Avianca retoma operaciones comerciales en Nicaragua

Después de cinco meses del cierre de operaciones aéreas por los impactos de la pandemia COVID19, este sábado arribará al aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino el primer vuelo comercial de la compañía colombiana Avianca.

«Estamos felices de volver a recibir a los pasajeros y llevarlos a su destino. Volvemos a abrir nuestras alas para viajar por Colombia. Avianca sigue volando para conectar a todo un país», divulgó la compañía aérea en su cuenta de Twitter.

Aviación de Nicaragua dio a conocer el oficialmente que quedan reanudadas las operaciones comerciales para este este país.

Avianca cuenta con requisitos que exigen cada país para la prevención del COVID19. En el caso de Nicaragua se debe presentar la prueba PCR realizada en un tiempo no mayor de 72 horas antes de ingresar. Asimismo, un día y medio previo al viaje, se debe enviar un correo a la aerolínea con el resultado de la prueba en un formato PDF, con los datos del pasajero, fecha de nacimiento, código de reserva, número de pasaporte y la fecha de vencimiento.

El gobierno de Nicaragua a través de las autoridades que convergen en el consejo consultivo de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), trabajará para facilitar las operaciones aéreas comerciales con todas las medidas de seguridad y prevención al COVID19.

Por otro lado, la aerolínea Avianca estará dando a conocer los itinerarios para estas operaciones a través de sus canales y agencias comerciales.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El ministro de Seguridad tico, Mario Zamora, denunció que los mineros artesanales extraen el oro para venderlo a mineras chinas en Nicaragua

Nación

Quienes tengan el actual formato lo podrán conservar hasta la fecha de vencimiento de su documento de identidad

Política

"El clero católico y otros líderes religiosos han sido injustamente detenidos, maltratados y exiliados por la dictadura de Murillo-Ortega", dijo Mark Walker

Nación

Durante la madrugada de este jueves, 19 de febrero, hubo otros cuatro movimientos; dos de ellos en la misma zona que el nocturno del...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024