Muere propagandista del Gobierno

 Militante sandinista Joe Vargas. Foto / Cortesía

La plataforma digital pro-gobierno, Juventud Presidente, anunció en horas de la noche de este 23 de julio sobre el fallecimiento producto de una «complicación cardíaca» del operador propagandista, Joe Vargas, luego de varios días de ausencia en sus redes sociales.

Vargas, quien también fundó Juventud Presidente, había iniciado una campaña de desprestigio en contra de medios de comunicación y periodistas críticos a la administración sandinistas, así como en apoyo a las investigaciones por supuesto lavado de dinero que abrió el Ministerio Público en contra de la precandidata presidencial Cristiana Chamorro.

Cifras oficiales indican rebrote de Covid-19 en Nicaragua

«El Colectivo de JP+(Juventud Presidente), comparte con profunda tristeza el sensible fallecimiento de nuestro compañero, hermano y colega, Joe Vargas, cofundador de Juventud Presidente, quien falleció el día de hoy producto de una complicación cardíaca» reza la publicación en redes sociales de la plataforma pro-gobierno.

Asimismo, la militancia sandinista describe a Vargas como una persona «comprometida con el proceso revolucionario, destacándose en tareas y misiones, encomendadas para construir una Nicaragua en paz, desarrollo y hermandad».

Reconocido sandinista generador de contenido audiovisual

Vargas era reconocido por su trabajo de creador de contenido audiovisual en apoyo al gobierno sandinistas, y durante sus últimas publicaciones destacó su rechazo a la oposición nicaragüense tras las investigaciones y detenciones a 26 personas, entre ellos precandidatos presidenciales.

«A medida que avanzan las investigaciones, se acerca el momento para saber toda la verdad sobre la lavandería Chamorro, así lo reveló en su programa Sin Fronteras, el periodista William Grigsby, de igual forma desenmascaró algunas mentiras que han venido sosteniendo la oposición de Nicaragua» escribió Vargas el pasado 8 de julio.

Contagios de COVID19 por festividades sandinistas se reflejará en los próximos 15 días, advierten expertos

Medios oficialistas han reaccionado a la noticia de la muerte del militantes sandinista, quien era considerado un «elemento importante» dentro de las fuerzas digitales que tiene el gobierno sandinistas para contrarrestar las publicaciones en contra de su administración y las demandas internacionales por el control estatal del mandatario en Nicaragua.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.