Hijos de Ortega promueven conciertos en pleno rebrote de Covid19

Los hijos de la pareja gobernante están organizando este evento cuando el país se enfrenta a una ola de contagios de Covid19, que es considerada por médicos independientes aún mayor que la del año pasado.

Los hijos de Daniel Ortega y Rosario Murillo están promoviendo e incentivando a los nicaragüenses para que asistan a sus conciertos públicos en los próximos días; precisamente cuando el país se enfrenta a una ola de contagios mayor que la del año pasado, según médicos independientes.

Laureano Ortega, director de la Fundación Incanto, anunció en todos los medios oficialista que estarán celebrando “un gran concierto” para el próximo 10 de septiembre en el Teatro Nacional Rubén Darío, en saludo al Bicentenario de Centroamérica.

“Es una odisea conseguir oxígeno para pacientes con COVID-19” en Nicaragua

El hijo de la pareja gobernante está organizando este evento cuando el país se enfrenta a una ola de contagios de Covid19, que es considerada por médicos independientes aún mayor que la del año pasado y también donde hay denuncias que los hospitales públicos están desbordados por los casos del virus.

“Se van a estar llevando a cabo todos estos cursos magistrales en preparación a un gran concierto que estaremos ofreciendo este 10 de septiembre para todo el pueblo a las diez de la mañana en el Teatro Nacional Rubén Darío”, dijo el hijo del líder sandinista mientras se preparan para el evento.

El hijo predilecto promueve conciertos masivos

Juan Carlos Ortega, hijo predilecto de pareja que gobierna el país desde 2007, también está promoviendo por su parte un festival público de rock en la ciudad de Tipitapa.

Según información que divulgó Canal 8, –medio televisivo comprado con dinero de la cooperación venezolana– el evento será el 11 de septiembre en el Parque Central de Tipitapa.

Las personas que asisten a estos eventos no practican las medidas de seguridad y muchas de ellas no portan mascarillas, lo cual se convierte en focos de contagios y la propagación del virus se vuelve mayor.

Camila y Juan Carlos Ortega recibieron más de 8 millones en «publicidad» en el 2020

Llamado a cuarentena voluntaria

Cabe señalar que el Observatorio Ciudadano llamó a una cuarentena voluntaria ante el ante “el pico pandémico que atraviesa Nicaragua y el colapso del sistema de salud”. Este organismo insiste en que el gobierno sandinista debe actuar inmediatamente para bajar la curva de contagios, pero estos continúan ausente y continúan promoviendo aglomeraciones.

Incluso, los hijos de la pareja gobernante que están promoviendo estos eventos, han minimizado el impacto de la pandemia y desde que se registró el primer caso de coronavirus, no cancelan sus conciertos públicos.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.