Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Ortega dona una propiedad estatal a URECOOTRACO

La propiedad donada por Ortega se ubica en en reparto Venceremos de la ciudad de León, y posee un área total de 4,382.87 metros cuadrados.

Daniel Ortega, continúa donando bienes estatales a los transportistas. En esta ocasión la favorecida es la Unión Regional de Cooperativas de Transporte Colectivo de Managua, R.L. (URECOOTRACO,R.L.), a la cual le otorgó una propiedad ubicada en la ciudad de León.

Según un acuerdo presidencial publicado el 23 de septiembre en La Gaceta, Ortega autoriza “a la Procuradora General de la República para que comparezca ante la Notaría del Estado a suscribir Escritura Pública de donación» a favor de URECOOTRACO “de un bien inmueble perteneciente al Estado de la República de Nicaragua”.

La dramática despedida a un trabajador del hospital de Estelí que murió por covid19

La propiedad se ubica en el Reparto Venceremos y posee un área total de 4,382.87 metros cuadrados, equivalentes a 6,216. 73 varas cuadradas.

El acuerdo presidencial, orienta a la Procuradora General de la República incluir “en el contrato de donación, todas aquellas cláusulas contractuales que estime pertinentes, con el fin de salvaguardar los intereses del Estado de la República de Nicaragua”.

Los «típicos» efectos secundarios de las vacunas contra la COVID-19

En julio pasado Ortega también donó a la Cooperativa de Transporte y Servicios “Nueva Nicaragua Democrática”, R. L. (Cooptranicdem), cuatro manazas de tierra ubicadas en el barrio Naciones Unidas, del Distrito V de Managua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023