Distintas posiciones pero todos unidos, asegura miembro de la UNAB

Los distintos sectores opositores al gobierno de Daniel Ortega se encuentran unidos para hacerle un solo frente, según lo expresado por el joven Jerry Estrada, miembro de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), y agrega que “si pareciera haber división, es por el tipo de enfoque que se está presentando” desde cada sector.

En distintas ocasiones, algunos excarcelados políticos como Rodrigo Espinoza, han manifestado su rechazo a una negociación con Ortega hasta que cumpla con los acuerdos firmados que contemplan la libertad de todos los presos políticos y el respeto a las libertades públicas.

Distintas posiciones pero todos unidos, asegura miembro de la UNAB

Los distintos sectores opositores al gobierno de Daniel Ortega se encuentran unidos para hacerle un solo frente, según lo expresado por el joven Jerry Estrada, miembro de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), y agrega que “si pareciera haber división, es por el tipo de enfoque que se está presentando” desde cada sector. #NicraguaInvestiga

Posted by Nicaragua Investiga on Tuesday, July 23, 2019

Jerry Estrada, miembro de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB)

“Todos tenemos en común el darle salida a esta crisis política”, señala Estrada y destaca que “al momento de haber un proceso electoral (…) se va a ver una unificación total, plena y en su máximo esplendor” de todas las fuerzas opositoras.

Unidad sin partidos “zancudos”

“No importa el sector, la organización o la persona que sea. Siempre y cuando todos estemos sujetos a un consenso”, asegura el joven, pero también manifiesta que los partidos políticos conocidos como “zancudos” no pueden ser parte de esa unidad.

El Partido Liberal Constitucionalista, liderado por el ex convicto presidente Arnoldo Alemán, ha llamado a la unidad de todas las fuerzas en distintas ocasiones, sin embargo, este es uno de los partidos políticos señalados de ser “zancudos”.

Asimismo, el excarcelado político y ex miembro del PLC, Carlos Valle acusó de “divisionista” al partido rojo.

IMPORTANTE
Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.