Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Cantante de banda involucrado en accidente donde falleció maestra

Según medios oficialistas, la motocicleta en la que viajaba Álvarez Guido fue embestida por un vehículo conducido por el joven músico.

La noche del jueves se registró un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Jinotepe, a la altura del kilómetro 48 de la carretera a Nandaime, en el que perdió la vida la maestra Alicia el Socorro Álvarez Guido, de 35 años.

De acuerdo a reportes de medios oficialistas, Álvarez Guido se movilizaba como pasajera en una moto placa CZ 86-66 junto a su esposo Berman Guido Zapata, cuando fueron impactados por un vehículo conducido por el joven Christopher Nicaragua, de 22 años.

Capitán de la Policía involucrado en aparatoso accidente en que falleció médico

Canal 8, propiedad de la familia presidencial, informó que Christopher Nicaragua es vocalista de la agrupación musical Banda Sureña.

Según el reporte, al ocurrir el accidente, la maestra fue trasladada hacia el Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, de donde fue remitida al Hospital Lenin Fonseca, de Managua, donde lamentablemente falleció.

Álvarez Guido deja un hijo en la orfandad y laboraba como psicóloga en las oficinas centrales del Ministerio de Educación, en Managua.

Su esposo es director de un colegio del municipio de Santa Teresa. Este explicó que andaban trayendo a su esposa en la parada de buses al momento que ocurrió la tragedia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023