Asaltantes tiran a sus víctimas a cauces después de robarles

En menos de 24 horas se registraron dos asaltos donde las víctimas luego fueron arrojadas a cauces. A una de las víctimas le quitaron sus pertenencias, lo montaron a la fuerza a un vehículo para posteriormente tirarlo a un cauce.

Un asaltante interceptó en un puente a una jovencita de 16 años, robándole sus pertenencias. Tras cometer la fechoría, la lanzó a un cauce que está ubicado en el barrio El Recreo, Managua, y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado lunes a eso de las 12:30 minutos de la tarde, según reporte de los medios oficialistas. La joven circula por ese sector, ya que es la ruta que la lleva a la escuela donde estudia.

Según relatos de la afectada, el sujeto que la atacó portaba una pistola en manos. El puente donde ocurrieron los hechos es poco transitable.

¿Cuáles son los trámites para solicitar el pasaporte por primera vez? Acá los detalles

“Él me iba a arrebatar la mochila y el teléfono, pero mi teléfono lo traía aquí (bolsa del pantalón). Entonces él me interceptó y me dijo: “no grités, no grités”. Y yo lo hice. Pegué el grito, y me lanzó al cauce y me arrebató la mochila, pero yo la tiré y salió corriendo con el teléfono. Fue horrible, sentí miedo”, relató la joven a los medios oficiales.

Personas que viven en el sector, ayudaron a la joven que presentaba una crisis de nervios y llamaron a la Policía Nacional para que llegara al lugar.

Actualmente agentes policiales se encuentran investigando por medio de entrevistas y retrato hablado para identificar al asaltante.

Otra persona asaltada y lanzada a un cauce

No es el primer caso que se registra. El pasado 24 de julio, otro joven fue asaltado por un individuo que se movilizaba en un vehículo. Este hecho se registró en el barrio Cuba, del Distrito ll de Managua.

Según testigos, a la víctima luego de que le quitaron sus pertenencias, lo montaron a la fuerza a un vehículo para posteriormente tirarla al abismo, causándole varias lesiones en su cuerpo.

Párroco de El Rama pierde la vida en accidente de tránsito

“Yo estaba saliendo de mi casa cuando miramos que un vehículo se detuvo y como yo estoy más o menos a una cuadra de aquí, mire que tiraron algo al cauce, entonces me fui a fijar y miré al muchacho completamente desnudo y le grite si estaba bien. Él me contestó: “¡me acaban de robar!”, entonces le dimos ropa y después llamé a los bomberos, porque peligroso se lo llevaba la corriente de agua”, relató Fernando Gutiérrez, testigo del hecho, al oficialista Canal 8.

Las autoridades hacen un llamado para que las personas circulen en compañía en zonas desoladas y que no anden con objetos de valor visibles para evitar estos robos.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.