Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Más de 140 casas afectadas por las lluvias del fin de semana

Al menos 146 casas resultaron con anegaciones temporales y una quedó en riesgo de colapsar, producto de las intensas lluvias del fin de semana.

A causa de las intensas lluvias de este fin de semana resultaron afectadas al menos 147 viviendas en el municipio de Managua, según un informe preliminar.

Las autoridades informaron que del total de viviendas afectadas, 146 resultaron con anegaciones temporales y una quedó en riesgo de colapsar. Igualmente las lluvias provocaron la caída de dos muros.

Hombre es asesinado de un disparo en la cabeza en Jinotega

De acuerdo al reporte, hubo caída de árboles y algunos vehículos fueron arrastrados por las fuertes corrientes, pero estas situaciones fueron atendidas por unidades de rescate.

Las afectaciones fueron principalmente en barrios ubicados en los distritos 5, 6 y 7 de Managua. 

La noche del sábado se registraron fuertes lluvias en varios puntos de Managua que fueron acompañadas de tormentas eléctricas. El aguacero se extendió hasta la madrugada del domingo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) no descartó que durante esas lluvias caiga granizo en algunos lugares.

Nación

Sofocados por temperaturas de hasta 39 grados, el polvo y el inclemente sol, los nicaragüenses están desesperados por el inicio de la temporada de...

Nación

El Sistema de Nubes Atlanta podría causar fuertes lluvias e intensa actividad eléctrica la tarde del día 6 de abril.

Nación

El suceso ocurrió la noche de este domingo cuando los jóvenes se encontraban en la cocina de su casa y la descarga eléctrica cayó...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023