Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Se desborda cauce del barrio Altagracia, distrito tres de Managua

El ciclón Julia ha inundado a Managua durante este domingo y diversos reportes en redes sociales informan de estragos en la vía pública

Imagen tomada de Alcaldía de Managua. Redes/NI

Un cauce ubicado en el barrio Altagracia del distrito tres de Managua se desbordó este domingo como consecuencia de las constantes lluvias que está dejando la tormenta Julia a su paso por la capital informó la municipalidad.

«Nos llegó el reporte del desborde del cauce en el Barrio Altagracia del DIII, en el sector de la Puma, el muro del cauce está por colapsar» informó la Alcaldía de Managua en sus redes sociales.

EN VIVO: Trayectoria del huracán Julia en Nicaragua

El ciclón Julia ha inundado a Managua durante este domingo y diversos reportes en redes sociales informan de estragos en la vía pública incluyendo un sinnúmero de árboles caídos.

También desde otros puntos del país se han reportado estragos. Se han registrado inundaciones en los departamentos de Rivas, Jinotega, Matagalpa y Boaco.

La tormenta Julia tocó tierra en Nicaragua la madrugada del domingo como huracán pero luego perdió fuerza y se convirtió en tormenta tropical mientras avanzaba con rumbo al noroeste del país dejando árboles caídos y apagones a causa del viento y la lluvia.

Hasta el momento las autoridades no han brindado un informe detallado sobre los daños registrados. El régimen sandinista tampoco ha informado sobre víctimas mortales.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La inversión en el nuevo estadio de fútbol de Managua supera los 10 millones de dólares.

Nación

Mediante acuerdo presidencial publicado en La Gaceta, la Alcaldía de Managua recibe un área de 570.40 metros cuadrados para la ampliación de la carretera...

Nación

La mayoría de los barrios del Distrito III de Managua no tendrán energía eléctrica entre las ocho de la mañana hasta las 3:30 de...

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023