Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense pierde la vida tras ser rafagueado el bus que conducía en Guatemala

El hecho ocurrió este sábado, frente a un centro comercial en el kilómetro 4 de la ruta al Atlántico, en el sector conocido como la zona 18 de Guatemala.

Ataque a bus donde viajaban migrantes nicas. Foto: Bomberos Municipales de Guatemala.

Un muerto y un herido es el resultado de un balacera contra un bus propiedad de la empresa de Excursiones Jessenia, en el que viajaban unos 60 migrantes de origen nicaragüense que llevaban como destino Estados Unidos.

El hecho ocurrió este sábado, frente a un centro comercial en el kilómetro 4 de la ruta al Atlántico, en el sector conocido como la zona 18 de Guatemala.

¿Qué hace un alcalde en Nicaragua y hasta dónde llega su autoridad?

Tras el ataque perpetrado por desconocidos, el conductor del bus de origen nicaragüense y de quien hasta el momento se desconoce el nombre, fue la persona que perdió la vida debido a los impactos de bala, según reportó el medio de comunicación guatemalteco Publinews.

Pasajero recibió impacto de bala en el brazo

Un buen número de personas que se encontraban frente al centro comercial, fueron testigos del hecho en el que también resultó herido un pasajero del bus, este recibió un balazo en el brazo izquierdo.

Muere anciana que fue atacada por perros pitbull, luego de cuatro días de agonía

Según Publinews, los disparos impactaron en el vidrio delantero del bus por lo que el conductor fue el blanco fijo. Todavía se conocen pocos detalles del incidente debido al pánico dentro del vehículo, así como de las personas que estaban en la parada.

Al lugar del incidente se hicieron presentes los Bomberos Municipales quienes atendieron al herido que luego fue trasladado por los paramédicos al Hospital General San Juan de Dios, donde quedó internado en estado estable.

Según la oficialista Radio La Primerísima, la empresa de Excursiones Jessenia, dueña del bus rafagueado, tiene su sede en el sector de San Judas, en Managua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los restos del migrante nicaragüense Donald Elías Gutiérrez Casco fueron identificados gracias a pruebas de ADN facilitadas por su familia.

Mundo

El tribunal volverá a examinar el caso el 3 de abril, sobre ley que convierte en un delito estatal la entrada ilegal en el...

Política

La normativa convierte en un delito estatal la entrada ilegal en el territorio, prevé penas de hasta 20 años de prisión y autoriza a...

Mundo

El gobernador de Florida ha criticado frecuentemente al gobierno del presidente Joe Biden por su manejo de la frontera sur de Estados Unidos, y...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023