Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Luis Enrique pide disculpas por situar Costa Rica en Sudamérica

«No tiene perdón mi despiste porque hace unos años estuve de vacaciones allí», añadió el seleccionador español

Una imagen del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 adorna un edificio en la capital de Qatar. AFP/NI

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, pidió disculpas este sábado por situar a Costa Rica, su primer rival en el Mundial de Catar el miércoles, en Sudamérica.

«Ayer, claramente equivocado con la situación de Costa Rica dije Sudamérica cuando es Centroamérica», afirmó Luis Enrique en su segundo día en directo en su canal de la plataforma Twitch.

Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora se juega la final?

«No tiene perdón mi despiste porque hace unos años estuve de vacaciones allí», añadió el seleccionador español.

«En la playa de Santa Teresa con mi familia nos lo pasamos muy bien. El eslogan de ‘pura vida’ lo llevan tatuado. Disfruté muchísimo de la gastronomía, del clima, hice surf», añadió Luis Enrique, que llegó a enseñar fotos de esas vacaciones.

Infantino critica la «hipocresía» de Occidente y Benzema se pierde el Mundial

En su estreno el viernes como ‘streamer’, Luis Enrique, al hablar del conjunto ‘tico’ dijo que «es una selección sudamericana, los jugadores sudamericanos saben a lo que juegan, saben lo que hacen y tienen un entrenador experimentado. Será difícil, seguro».

Su error llevó a la reacción este sábado del defensa costarricense Francisco Calvo, quien afirmó que «no tengo mucha opinión sobre eso, simplemente creo que si él piensa que Costa Rica es una selección sudamericana pues… su profesor de Cultura no fue el mejor».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Comienza subasta de camisetas de Lionel Messi en la casa de subastas Sotheby’s New York, que se espera generen pujas por encima de los...

Ocio

El astro Lionel Messi confesó que evita hablar con Kylian Mbappé en el PSG sobre la final del Mundial de Catar que Argentina le...

Nación

Las flores no solo fueron para Maradona, la vocera gubernamental también saludó “fraternalmente, a todos los jugadores y al maestro Lionel Messi, a quienes...

Ocio

Messi consigue en Catar 2022 el único título que le faltaba

Copyright © Nicaragua Investiga 2023