Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Polonia vence a Arabia Saudita y por fin marca Lewandowski

Lewandowski, uno de los mejores arietes del mundo, logró este sábado por fin su primer gol en un Mundial

Robert Lewandowski celebra su gol ante Arabia Saudita. AFP/NI

Con el primer gol en un Mundial de Robert Lewandowski, Polonia derrotó el sábado 2-0 a Arabia Saudita y asaltó el liderato del Grupo C de Catar-2022.

Inglaterra araña un empate ante EEUU y se asoma a los octavos de Catar

Piotr Zielinski abrió el marcador en el minuto 39 y Lewandowski decidió en el 82, después de que el arquero Wojciech Szczesny atajara un penal saudita. Polonia lidera la llave con 4 puntos seguido de Arabia Saudita con 3, a la espera del vital duelo nocturno entre México (1) y Argentina (0).

Lewandowski marca por fin su primer gol en un Mundial

Robert Lewandowski, uno de los mejores arietes del mundo, logró este sábado por fin su primer gol en un Mundial, en la victoria por 2-0 de Polonia contra Arabia Saudita, en la segunda fecha del Grupo C.

Ecuador planta cara a Países Bajos y se acerca a la clasificación

El punta del FC Barcelona, exjugador del Bayern Múnich y Borussia Dortmund, aprovechó un error del defensa saudita Abdulelah Al Malki para hacerse con la bola dentro del área y batir a placer al arquero Mohammed Al Owais, poniendo en ese momento a los polacos 2-0 en el marcador.

Emocionado, Lewandowski corrió a celebrarlo con sus compañeros, después de ver puerta tras cinco partidos mundialistas, sin poder contener las lágrimas.

Antes, el delantero había asistido a su compañero Piotr Zielinski para que hiciera el primer tanto de Polonia este sábado.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Comienza subasta de camisetas de Lionel Messi en la casa de subastas Sotheby’s New York, que se espera generen pujas por encima de los...

Mundo

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, y su esposa fueron recibidos el miércoles con honores militares en Polonia, al inicio de una visita de...

Mundo

El miércoles, la radio privada polaca RMF FM indicó, citando a fuentes anónimas, que el grupo instaló cámaras ocultas en infraestructuras ferroviarias importantes, que...

Ocio

El astro Lionel Messi confesó que evita hablar con Kylian Mbappé en el PSG sobre la final del Mundial de Catar que Argentina le...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023