Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

SORPRESA MUNDIAL: Piqué responde a Shakira

Sigue la polémica en redes sociales en torno a la nueva canción de la colombiana Shakira

Shakira y Piqué en una foto de archivo de 2014. AFP/NI

El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué sorprendió al mundo en plena transmisión en vivo al responder de forma indirecta a Shakira, la cantante colombiana que le dedicó una canción esta semana.

A través de la plataforma Twitch, Piqué anunció el patrocinio de la marca de relojes Casio para el proyecto de la Kings League, y aprovechó para dejarle un mensaje a la intérprete de Pies Descalzos.

¿Por qué todo el mundo está hablando de la nueva canción de Shakira?

“Un nuevo anuncio. Casio nos ha dado relojes y la Kings League tiene un acuerdo con Casio. Lo digo en serio” declaró un eufórico Piqué mientras regalaba relojes a sus compañeros en la transmisión.

“Este reloj es para toda la vida, está de puta madre” continuó el exjugador de fútbol en pleno directo. Por su parte, el streamer, Ibai Llanos cuestionó la situación, lo que generó las risas de los integrantes de la transmisión.

Contexto

Durante las últimas horas se ha hecho viral una canción de Shakira en colaboración con BZRP en donde deja algunas estrofas en contra de su ex.

En una de las estrofas de la canción, la colombiana mencionó la marca de relojes, lo que causó revuelo en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

“Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelera’o, dale despacio. Ah, mucho gimnasio. Pero trabaja el cerebro un poquito también” dice parte de Session 53.

Shakira y Gerald Piqué se separaron el año pasado, dejando en sus más de 12 años de relación, dos hijos que ahora viven con su madre en Miami.


.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Simpson era considerado un ícono deportivo en Estados Unidos y su fama todavía creció más al adentrarse en el mundo del cine y la...

Ocio

A lo largo del repertorio que abarcó tres décadas de música, el astro R&B tenía un tesoro interminable de éxitos y lo hizo con...

Ocio

El principal papel del mexicano fue sin duda el de Aaron Shore en Designated Survivor, que se emitió en la cadena estadounidense ABC entre...

Ocio

La estatua "realmente la representa muy bien, con todos sus detalles, hasta la manera de bailar", dijo a la AFP Daniel Paulman, un turista...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023