Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

¿Cuándo y dónde será la devolución del dinero del concierto de Rauw Alejandro?

+Show Productions dio a conocer el calendario de la devolución del dinero del concierto de Rauw Alejandra, el cual fue cancelado días antes. Todos los detalles aquí:

+Show Productions dio a conocer este miércoles 11 de octubre el proceso de devolución del dinero de los boletos que adquirieron los nicaragüenses para el concierto de Raw Alejandro – Saturno World Tour, el cual fue cancelado por el artista puertorriqueño el pasado viernes 6 de octubre.

La devolución del dinero será en efectivo y se debe presentar el boleto físico, o el comprobante de compra en línea en caso que la persona no haya retirado su boleto en físico.

“Boleto de cortesía no aplica a la devolución”, dijeron en el comunicado.

La devolución se llevará a cabo en la recepción del edifico Plaza Centroamérica, en el horario de 8:30 am a 5:00 pm.

Los calendarios de devolución son los siguientes:

Boletos de gradería: del 16 al 19 de octubre

Boletos VIP: del 23 al 25 de octubre

Boletos platino: 26 de octubre al 2 de noviembre

Boletos Mesa Amex: 3 de noviembre

Familia de exiliados abre restaurante de comida “nica-caribeña” en Costa Rica

“Para la devolución no se atenderá los días sábados ni domingos”, afirman.

También señalaron que se podrá realizar canje de boletos del concierto de Raw Alejandro por entradas a cualquiera de los eventos que la productora tiene agendada, como el de Carin León, Luis Miguel y Los Temerarios, a partir de este 11 de octubre en las oficinas de +Show Productions.

Rauw Alejandro tenía planeado una serie de espectáculos por toda la región, como parte de su gira, pero la canceló. El concierto en Nicaragua estaba previsto para hoy en el Estadio Soberanía, en Managua.

“Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, dijo el cantante en el comunicado.

Esto afectó a países como Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá, Honduras, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El patrocinador principal del concierto de la banda de Bogotá en Nicaragua es el Banco de América Central (BAC)

Nación

El régimen de Daniel Ortega controlará, a través del Ministerio del Interior, todas las actividades o espectáculos artísticos en el país

Nación

La artista nicaragüense se encuentra en cuidados intensivos y sus familiares están solicitando ayuda económica para suplir gastos médicos. Acá los detalles para poder...

Ocio

La productora encargada del evento dio a conocer los precios para el concierto de Mon Laferte y el lugar donde se presentará. Aquí los...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023