Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Se viraliza video de arremetida de estilista Augusto López contra Sheyniss Palacios

La nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, es admirada tanto dentro de Nicaragua como en otros países, por su atractivo físico, personalidad, inteligencia y la forma en que logró escalar desde muy niña hasta hoy ostentar el más codiciado cetro de belleza internacional.

Sin embargo, en Nicaragua, país al que no ha podido regresar desde que en noviembre ganó el concurso de Miss Universo, hay algunas personas que no esconden cierta animadversión y tratan de opacar sus logros, incluyendo algunos presentadores del medios oficialistas.

La última persona en provocar tremendo revuelo en redes sociales ha sido Augusto López, un reconocido estilista.

Sheynnis Palacios, una de las 50 mujeres más influyentes de Latinoamérica

En un video que se ha hecho viral, López menosprecia las dificultades personales que ha tenido Sheynnis Palacios a lo largo de su vida y afirma que a otras mujeres les ha tocado peor, e inclusive se pone a él mismo como ejemplo de una vida llena de vicisitudes.

«¿Pobrecita de qué?», se pregunta el estilista.

¿A ella le tocó duro? Yo conozco mujeres peores, lo que a ella le ha tocado no es nada, tiene dos manos, dos ‘patas’ gigantes que parece jirafa”, agregó de forma despectiva, demostrando la poca admiración que siente por la única nicaragüense que ha llegado a tan alto nivel en los concursos de belleza.

En sus comentarios sobre Palacios, López no se ahorró palabras soeces y dijo que él sufrió más porque le tocó crecer en un orfanato cuando sus padres se separaron y que al estudiar en un seminario, el sacerdote, según él, lo quería estar abusando, sin embargo, en el video no menciona el nombre del supuesto religioso abusador.

«Yo me salí del seminario y no es ninguna mentira», afirmó.

«En mi país las mujeres a veces hacen nacatamales, salimos adelante, mi familia fue una de esas», expresó, a la vez que menospreció que la joven hubiera vendido buñuelos para ayudarse en sus estudios universitarios.

Esto dijo Xiomara Blandino de la gestión de Karen Celebertti al frente de Miss Nicaragua

Nicaragüenses repudian palabras de Augusto López

En redes sociales muchos nicaragüenses han repudiado la forma en que se expresa López y hasta le han sacado su historial como fanático de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Por ejemplo, en la red social X, el usuario Theodore Reiks-Cte. Sóngoro (G.F.E.420) publicó un video en el que se observa a López bailando «El gallo ennavajado», una de las canciones de propaganda más emblemáticas en honor al caudillo sandinista.

Hay que recordar que los comentarios en contra de Sheynnis Palacios han venido particularmente de personas ligadas al sandinismo, el cual no más finalizó el concurso de Miss Universo desterró a Karen Celebertti, quien era dueña de la franquicia de Miss Nicaragua, además de encarcelar a su esposo e hijo, a quienes luego también desterró.

En redes también se acusa a López de tener «envidia» de la jovencita. «Envidia en vivo y a todo color», expresó la usaria Martha L.

Te podría interesar

Ocio

"No existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena", indicó Miss Universo, Sheynnis...

Ocio

Medios de comunicación y los demás presentes tuvieron que salir del aeropuerto costarricense para verla pasar en una camioneta blanca en la que era...

Ocio

La exdirectora de Miss Universo, Paula Shugart, indicó su sucesora ha sugerido que ella es “corrupta”.

Política

"¡¡¡No hay necesidad de rogar por el líder de un país desafortunado!!!", escribió en Facebook la multimillonaria tailandesa Anne Jakkaphong Jakrajutatip

Copyright © Nicaragua Investiga 2023