Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Diriangén gana al Comunicaciones de Guatemala, actual campeón de la Concacaf

El Diriangén se impuso como visitante con un gol del jugador Ramiro Peters en el minuto 34. Comunicaciones en el campeón vigente de la Concacaf.

Foto: Facebook Diriangén.

El equipo de fútbol Diriangén arruinó el aniversario número 73 del Comunicaciones de Guatemala, al ganarle 1-0 en el estadio Doroteo Guamuch,  como parte de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El Diriangén ganó como visitante gracias al gol del argentino Ramiro Peters en el minuto 34.

El equipo Comunicaciones es actualmente el campeón de la Liga Concacaf.

Ya con un gol en el marcador a favor del equipo pinolero, Comunicaciones buscó incesantemente el empate, sin embargo, fracasó en el intento.

Con esta victoria del Diriangén, se posiciona con uno de los resultados más importantes a nivel internacional a lo largo de su historia, y lo impulsa a soñar con llegar a los cuartos de final.

Tras finalizar el partido que le dio la victoria al Diriangén, su técnico Roberto Chanampe dijo en conferencia de prensa que el resultado de esta jornada fue»histórico, pero no es para volvernos locos». «Dimos un paso importante y un golpe de autoridad demostramos que podemos competir en este torneo, considero que hablar de cosas históricas sería minimizar nuestro trabajo”, expresó.

Nicaragua buscará el próximo martes 23 de agosto, lograr ingresar a los cuartos de final de la Liga Concacaf e indicó que «falta mucho más que 90 minutos, mucho trabajo que realizar nos queda”.

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023