Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

El Bayern cumple con el guion en su estreno en la Copa ante un tercera

El mediocampista alemán del Bayern de Múnich, León Goretzka. AFP/NI

Con el primer gol de su diamante adolescente francés Mathys Tel (17 años), el Bayern Múnich cumplió en la primera ronda de la Copa de Alemania batiendo 5-0 al Viktoria Colonia (3ª división), este miércoles en Colonia.

Ante 50.000 espectadores en el estadio del FC Colonia, Mathys Tel fue titular por primera vez y no desaprovechó la oportunidad, con dos ocasiones en la primera parte antes de acertar con un gran disparo en el tiempo adicional.

En el primer tiempo Ryan Gravenberch abrió el marcador (35) y más tarde golearon a Sadio Mané (53), Jamal Musiala (67) y Leon Goretzka (82).

Neymar encuentra el camino ante el Toulouse y el PSG manda en la Ligue 1

El sábado el Bayern viajará a Berlín, en un duelo entre el primero y el segundo, antes de desafiar al Inter de Milán en Italia en la Liga de Campeones.

El martes el RB Leipzig saldó su estreno en la Copa alemana con un festín de goles ante el modesto Teutonia Ottesen, equipo de la cuarta categoría del fútbol germano al que derrotó por 8-0.

El alemán Timo Werner (19, 20 y 43) lideró la goleada con un triplete, y al festival de goles se sumó también el portugués André Silva (40, 53), el sueco Emil Forsberg (56), el francés Christopher Nkunku (77 ) y el español Dani Olmo (90).

Leipzig y Bayern no jugaron esta primera ronda a finales de julio por disputar el mismo fin de semana la Supercopa alemana.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El Bayern Múnich denunció este miércoles los insultos racistas hacia su internacional francés Dayot Upamecano, difundidos en las redes sociales tras el partido que...

Ocio

El Bayern Múnich derrotó por 1-0 al París SG este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Liga...

Ocio

La Liga de Campeones europea ya conoce su lista completa de octavos de final: el AC Milan y el RB Leipzig consiguieron los últimos...

Ocio

Doce equipos tienen ya asegurada su participación en los octavos de final de la Liga de Campeones antes de la sexta y última jornada...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023