Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

El Real Madrid mide al nuevo Leipzig de Rose en la Champions

Imagen referencial. AFP/NI

Un Real Madrid que cuenta sus partidos por victorias se enfrenta el miércoles (19h00 GMT) a un reanimado Leipzig, para seguir con su buena racha en este inicio de temporada y tratar de ponerse líder en solitario del grupo F.

Los merengues marchan en segunda posición de la llave, empatados con el líder, el Shaktar Donetsk, que se enfrenta al Celtic en el otro encuentro de la llave.

El equipo de Carlo Ancelotti se sobrepuso la pasada semana a la lesión de Karim Benzema en Glasgow logrando imponerse 3-0 al Celtic.

Premios Emmys: Conoce las series ganadoras y el mejor actor y actriz

De nuevo sin el goleador francés, los merengues lograron remontar el domingo al Mallorca para acabar imponiéndose 4-1 en lo que Ancelotti calificó de «inyección de moral».

El técnico merengue espera que el francés esté listo para jugar el domingo contra el Atlético en LaLiga, pero no estará el miércoles en el Santiago Bernabéu, donde Vinicius vuelve a perfilarse como el hombre que deberá dar un paso al frente.

Contra el Celtic y el Mallorca, Ancelotti optó por Eden Hazard para suplir la falta de su capitán, pero ante el Leipzig, el técnico italiano podría optar por Rodrygo, autor de una asistencia y un gol contra el Mallorca el domingo.

«Lo que están haciendo ‘Vini’ y Rodrygo nos ilusiona mucho», dijo este martes Ancelotti en rueda de prensa.

«Estamos ilusionados con la delantera que, con los jugadores que tenemos, los jóvenes, Karim (Benzema)… Nos ilusiona mucho, pero cuando un joven sale, ilusiona mucho más, porque a Karim ya estamos acostumbrados», añadió el técnico merengue

El juego ofensivo del Real Madrid contra el equipo insular mejoró ostensiblemente cuando Rodrygo pasó a hacer las funciones del delantero centro.

Rose impulsa al Leipzig

El equipo merengue se perfila como el principal favorito para llevarse los tres puntos en el Santiago Bernabéu ante un Leipzig que entró con mal pie en la competición continental al caer 4-1 en casa contra el Shakthar Donetsk.

La derrota utilizó la destitución del técnico Domenico Tedesco y la llegada del entrenador alemán Marco Rose, que comenzó su periplo al frente del Leipzig el sábado pasado goleando en la Bundesliga 3-0 al Borussia Dortmund, su anterior equipo.

La victoria se debió a inyección de moral antes de enfrentarse el martes por primera vez al Real Madrid.

Lewandowski amenaza al Bayern en su regreso a ‘casa’ en la Champions

«Sienta bien volver a ganar. No hemos tenido eso muy a menudo esta temporada y especialmente la forma en que lo hicimos hoy contra un opuesto tan bueno… No fue sólo impresionante, sino que también mostró lo que el equipo es capaz de hacer «, dijo el delantero Timo Werner, tras el encuentro.

Décimo en el campeonato alemán, el Leipzig afronta así más animado el encuentro contra los merengues, para el que no podrá contar con el centrocampista Konrad Laimer, que se lesionó en ese encuentro contra el Dortmund.

El conjunto alemán tampoco puede recurrir al español internacional Dani Olmo, que se repone de una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda que sufrió el 3 de septiembre en un partido contra el Eintracht de Fráncfort.

Equipos probables:

Real Madrid: Courtois – Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy – Modric, Tchouameni, Camavinga – Valverde, Rodrygo, Vinicius. Entrenador: Carlos Ancelotti (ITA)

Leipzig: Gulácsi – Simakan, Gvardiol, Orbán, Raum – Kampl, Schlager – Nkunku, Forsberg, Szoboszlai – Werner. Entrenador: Marco Rose

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

«Adiós París», «Viene»: la prensa de Madrid comienza a fantasear con la llegada de Kylian Mbappé tras el anuncio de su salida del PSG...

Ocio

El Real Estelí se ha convertido en el mejor equipo de fútbol de Nicaragua, plantándole cara a los mejores clubes de Centroamérica, donde ya...

Ocio

La inteligencia artificial Gemini, antes Bard y que pertenece a Google, fue consultada por FOX Sport sobre el partido de vuelta del América de...

Ocio

El Real Estelí de Nicaragua sorprendió el martes al América de México al vencerlo 2-1 y conseguir una histórica victoria para un club nicaragüense...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023