Síguenos

¿Qué estas buscando?

Oportunidades

¿Busca empleo? Walmart afrece 144 puestos de trabajo

La empresa Walmart anunció una feria de empleo y asegura también pueden aplicar por una plaza laboral personas con discapacidad.

Foto/ Internet

Este miércoles 25 de enero, la trasnacional Walmart estará realizando una feria de empleo para llenar 144 plazas laborales que están vacantes. Son cupos destinados para las zona norte, sur, oriente y centro del país, pero con mayor énfasis en Managua.

Los seleccionados podrán trabajar en Palí, Maxipalí, supermercados La Unión y en las tiendas Walmart.

Los colaboradores que sean seleccionados, contarán con todas sus prestaciones de ley, dijo Benjamín Cáceres, subgerente de tienda Walmart carretera Sur.  Las personas con algún tipo de discapacidad también pueden aplicar a estas plazas.

¿Cómo aplicar a un puesto de trabajo en la embajada de EE.UU.?

Los interesados que deseen colaborar en esta cadena de supermercados deberán presentar su hoja de vida, récord policial, certificado de salud y soporte académico de los años cursados, explicó Cáceres.

Los interesados deberán llegar desde las 8:30 de la mañana a las oficinas de Walmart carretera sur, frente a los semáforos de El Guanacaste, en la ciudad capital.

Estas plazas están destinadas para mandos mediospuestos operativos, auxiliares de cajas, en las plantas y centros de distribución e industrias cárnicas, manifestó Cáceres.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Creer que solo las personas con estudios universitarios pueden llegar a tener salarios que superen los $500 dólares mensuales, es solo un mito, pues...

Oportunidades

En cuanto a los requisitos para aplicar a las vacantes, la transnacional solicita de primera instancia el título académico según corresponda y examen médico...

Oportunidades

Muchas empresas abren sus convocatorias para aplicar a distintos puestos desde sus plataformas digitales. Ese es el caso de la embajada de EE.UU. en...

Oportunidades

Para aplicar a estos puestos no se requiere experiencia, y todos aquellos que estén interesados deben aplicar a través del sitio web de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023