Síguenos

¿Qué estas buscando?

Oportunidades

¿Le gustaría ganar más de $500 al mes como conductor?, acá los detalles

Creer que solo las personas con estudios universitarios pueden llegar a tener salarios que superen los $500 dólares mensuales, es solo un mito, pues varias son las empresas y organizaciones que ofrecen estos jugosos salarios.

Creer que solo las personas con estudios universitarios pueden llegar a tener salarios que superen los $500 dólares mensuales, es solo un mito, pues varias son las empresas y organizaciones que ofrecen estos jugosos salarios.

Una de esas organizaciones en la que se puede optar a oportunidades de empleos muy bien remuneradas es la embajada de Estados Unidos en Managua, y lo más importante es que está en búsqueda constante de colaboradores en distintos sectores que van desde universitarios bien calificados hasta puestos más comunes y menos nivel académico como conductores de vehículos, electricistas, guardas de seguridad, entre otros.

En esta ocasión tiene dos vacantes disponibles: chofer (conductor de vehículo) y un electricista. Para aplicar a estos y otros puestos debe hacerlo a través de la página web de la embajada.

¿Te gustaría aprender japonés totalmente gratis?, esta es tu oportunidad

Requisitos para el conductor:

  • Educación: se requiere haber finalizado la escuela primaria.
  • Experiencia laboral: al menos tres (3) años de experiencia profesional como conductor.
  • Idiomas: conocimiento limitado de inglés y buen conocimiento de español en lectura, escritura y expresión oral (esto podría ser sujeto a evaluación).
  • Conocimiento práctico de la ciudad y sus alrededores, incluidas las rutas de conducción y los patrones de tráfico.
  • Capacidad para leer mapas y planificar rutas de conducción, capacidad de realizar inspecciones básicas de vehículos y poseer conocimientos en mantenimiento de automóviles.
  • Buenas habilidades de comunicación verbal y capacidad para tratar a todas las personas con profesionalidad y discreción.
  • Manejo básico de informática para realización de informes.
  • Licencia de conducir válida con las siguientes categorías: 3.4A, 48, 5A, 58 y 6A (esto podría ser sujeto a evaluación).
  • Permiso de residir y trabajar en Nicaragua (cédula de Identidad o residencia nicaragüense).

Para este puesto laboral la embajada de Estados Unidos en Managua ofrece un salario de 553.52 dólares mensuales (C$20,130.75), equivalentes a $6,642.24 (C$241,569) anuales.

Si usted cumple con los requisitos deberá aplicar antes del jueves 4 de mayo de este año en curso.

“El horario de trabajo para este puesto es: Tiempo completo (44 horas por semana) Fecha de inicio: El candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable 4 semanas después de recibir la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones o su candidatura puede terminar”, detalla el sitio web de la embajada. desde donde se debe aplicar.

Electricista ganará más de 800 dólares

En caso de querer aplicar al puesto de electricista, el salario es un poco más prometedor de C$357,263 ($9,823.39) anuales, equivalentes a C$29,771.91 ($818.61) por mes. Pero eso sí, debe apresurarse a aplicar, pues la convocatoria se cierra este próximo martes 25 de abril. Y al igual que el puesto de conductor tiene un horario laboral de 44 horas semanales.

Monseñor Álvarez galardonado en España con el Premio Carisma

Los requisitos para aplicar al puesto de electricista:

  • Educación: finalización de la educación secundaria, título de bachillerato o equivalente local.
  • Haber completado un programa de formación profesional de una institución acreditada en el área de mecánica o electricidad.
  • Experiencia laboral: mínimo de tres (3) años de experiencia trabajando en mantenimiento de edificios como técnico de electrodomésticos, mecánico de mantenimiento, electricista o técnico de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
  • Idiomas: conocimiento limitado de inglés y buen conocimiento de español en lectura, escritura y expresión oral (esto podría ser sujeto a evaluación).
  • Debe tener conocimientos de informática básica para redactar informes, escribir correos electrónicos y buscar información en internet. Ser capaz de utilizar algunos programas de Microsoft Office, tales como MS Word, Excel, Outlook y Power Point.
  • Debe tener una licencia de conducir local (categoría 3).
  • Permiso de residir y trabajar en Nicaragua (cédula de identidad o residencia nicaragüense).

Si tiene dudas sobre el proceso para aplicar a un puesto de trabajo en línea en la embajada de Estados Unidos en Managua o en cualquier otra empresa, en este artículo le explicamos paso a paso cómo hacerlo: ¿Cómo aplicar a un puesto de trabajo en la embajada de EE. UU.?, y si desea estar al tanto de los puestos disponibles en dicha organización puede estar pendiente de su sitio web y redes sociales.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La oficial Blanca Rosa Gutiérrez Baltodano, de 22 años, perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a...

Oportunidades

La convocatoria de la Embajada de Estados Unidos para este puesto de trabajo estará abierta hasta el día viernes 1 de marzo de 2024.

Oportunidades

Quienes cumplan el perfil de la persona que busca la embajada de Estados Unidos y deseen aplicar, deben hacerlo antes del lunes 19 de...

Economía

¿Nicaragua está mejor que los países del norte de Europa? El régimen de Daniel Ortega afirma que la tasa de empleo es del 97.5...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023