Juan Caldera no ha sido bien recibido en Miami por los nicaragüenses que lo critican por su afinidad con el régimen de Daniel Ortega, incluso lo acusan de paramilitar y rechazan que puedan viajar tranquilamente a Estados Unidos, el «imperio capitalista» que tanto dicen odiar los sandinistas.
El martes 14 de marzo fue publicado en redes sociales un video donde aparece Caldera cruzando una calle y es reconocido por un nicaragüense que va en su vehículo y este le gritó “oe sapo. Asesino. Paramilitar asesino. Segui bailando el comandante (Daniel Ortega) se queda“ .
Nicas en EEUU emplazan al comisionado general Julio Sánchez y lo llaman «asesino»
El mismo día, Caldera fue a disfrutar del juego de Nicaragua contra Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, en el estadio de los Marlins, en Miami, pero la policía lo cambió hacia otro lugar, pues los nicaragüenses lo tildaron de “cómplice de la dictadura de Ortega” y pidieron que se fuera.
Juan Caldera es conocido por su negocio “pollos caldera” en Nicaragua y por ser fanático del Frente Sandinista.
Una vez terminada la participación de la selección nacional en el Clásico Mundial de Beisbol, Caldera inmediatamente regresó a Nicaragua, pero advirtió que emprenderá acciones legales en la corte de La Florida contra el grupo de nicaragüenses que tiene identificados, y que según él, le hicieron señalamientos en el estadio de Miami.
You must be logged in to post a comment Login