Partido Conservador renuncia a diputaciones en la Asamblea Nacional

El Presidente de la Bancada Conservadora en el parlamento Alfredo César, confirmó a Nicaragua Investiga a través de un escueto mensaje, que han decidido renunciar a sus diputaciones en la Asamblea Nacional, aunque no dio por ahora mayores detalles.

«El Partido Conservador ha decidido por unanimidad RETIRARSE de la Asamblea Nacional. Mañana lo haremos público en conferencia de prensa», escribió Alfredo César.

César también dijo que estará temprano en la revista de Canal 10 ofreciendo más información sobre las razones de esta decisión.

Alfredo César y su suplente Wendy Guido son los únicos representantes del Partido Conservador en la Asamblea Nacional.

Se cree que el PC da este paso como un requisito indispensable para ser considerado dentro de la Gran Coalición Nacional Opositora en la que trabajan en conjunto la Alianza Cívica y la Unidad Nacional Azul y Blanco, y para lo cual estarían buscando la casilla de un partido político con personería jurídica y cierta credibilidad de la ciudadanía.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí https://bit.ly/2HT5Wsm.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.