Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Dictadura sandinista destierra a la doctora Anely Pérez y a su familia

El mediodía de este sábado fue desterrada sin previo aviso y puesta en Miami, después de haber sido detenida por agentes policiales esta semana en Managua.

Dra. Anely Pérez Molina. Foto: Redes sociales.

La doctora Anely Pérez se suma a la lista de personas desterradas por ser críticas a la dictadura sandinista en Nicaragua. Se conoció que el mediodía de este sábado ella fue liberada, luego de ser detenida la semana pasada, enseguida fue montada obligatoriamente en un avión junto a su esposo y dos hijos, con rumbo a Estados Unidos, donde se encuentra actualmente.

En tanto miembros de la Unidad Azul y Blanco hacen las gestiones ante la administración del presidente Joe Biden, para que pueda ser cobijada por alguna protección migratoria.

Dictadura Ortega- Murillo continua con detenciones arbitrarias

Se supo que la dermatóloga estuvo retenida en el aeropuerto de Miami porque la dictadura sandinista la sacó de Nicaragua de manera abrupta junto a su familia.

La galena había sido detenida arbitrariamente la noche del pasado jueves y llevada a las celdas del Chipote, mientras el Ministerio Público preparó una acusación aparentemente por el supuesto delito de “Menoscabo a la integridad nacional” ante la jueza Gloria Saavedra Corrales, titular del Juzgado Distrito de lo Penal de Audiencia de Managua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Regresaron a Nicaragua en la navidad pasada. Vivieron y trabajaron en departamentos de donde no son originarios, lo hicieron tomando medidas de seguridad. "Esto...

Nación

El sociólogo y economista Oscar René Vargas fue desterrado por la dictadura de Daniel Ortega en febrero del 2023 junto a más 200 presos...

Ocio

Messi será presentado el domingo por la noche, en el estadio del Inter en Fort Lauderdale, Florida.

Ocio

En todo Miami hay algo que sirve de recordatorio que el arribo de Lionel Messi es inminente. El mural del crack, pintado con los...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023