Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Embajadora sandinista feliz posando junto al príncipe William, heredero de la corona británica

En una nota oficial del régimen, se expresa que la embajadora sandinista expresó, con «dignidad», los saludos de Ortega y Murillo al Príncipe William y al Rey Carlos III.

Pese al discurso antieuropeo del régimen sandinista, la embajadora de Daniel Ortega en Reino Unido, Guisell Morales Echaverry, no perdió la oportunidad de tomarse una foto muy sonriente con el principe William, heredero al trono de ese país europeo.

El viernes 5 de mayo Morales asistió a la recepción oficial en el Palacio de Buckingham ofrecida a los representantes internacionales a la Coronación del Rey Carlos III de Inglaterra.

Según una nota del régimen, la embajadora, supuestamente con «dignidad», presentó al «Rey Carlos III y al Príncipe Guillermo de Gales, los saludos y buenos deseos, en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua» y de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

La ceremonia de entronización del Rey Carlos III se ha llevado a cabo este sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

“Los sandinistas tenemos dignidad”, grita un fanático de Ortega en Miami

Hija de Ricardo Morales Avilés

Guisell Morales es hija del comandante sandinista Ricardo Morales Avilés, a quien la Guardia Nacional mató en 1973 junto a Oscar Turcios, Jonathan González y Juan José Quezada.

Europeos son los responsables de todos los males, según la dictadura

Aunque la embajadora sandinista aparezca sonriente junto al heredero de la corona, es de sobra conocido el discurso virulento y las malas relaciones que mantienen con los países europeos, según la dictadura, responsables junto a Estados Unidos, de todos los males del mundo.

“Los imperios europeos, que hoy se jactan de promover, proteger, defender, los derechos humanos, cuánta ignominia en su historia, cuánto dolor sembraron en el mundo entero, cuántas cabezas, cuántos manos cortaron, cuántos seres humanos fueron víctimas de las codicia de los imperios europeos”, dijo Murillo el 25 de marzo del 2022.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Chevening es un programa internacional del gobierno del Reino Unido, en el que ofrecen becas para estudiar en el territorio británico durante un año...

Ocio

Medios británicos y estadounidenses publicaron el jueves versiones contradictorias sobre la «persecución en automóvil» del príncipe Enrique, hijo menor de Carlos III, y su...

Mundo

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, se reunió el lunes con el primer ministro británico, Rishi Sunak, que prometió entregar a Ucrania «cientos» de misiles...

Mundo

El rey Carlos III ha sido coronado este sábado en la ceremonia más multitudinaria de las últimas siete décadas, manteniendo así una tradición milenaria....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023