Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Propagandista del régimen huye a China

Norton ha brindado capacitaciones a los periodistas oficialistas y también ha avalado las elecciones fraudulentas del régimen.

Ben Norton.

El propagandista estadounidense del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, Benjamin Norton, decidió este jueves renunciar a la ciudadanía nicaragüense que le dio el dictador, y abandonar el país con rumbo a China.

Arturo McFields, exembajador de Nicaragua ante la OEA,  informó  a través de su cuenta de X que las razones que alega Norton por las que tomó esta decisión, es vivir «el verdadero comunismo» que se puede encontrar en el gigante asiático.

«Hoy voy a hablarles de mi experiencia dentro de China, recientemente hice un enorme cambio y me fui a China, he estado viviendo en Beijing por alrededor de un mes, no he estado mucho tiempo pero quiero hacer este video reflexionando sobre lo que he aprendido», dijo Norton.

Norton denunciado por «engaños y crímenes financieros»

Norton fue acusado por su exsocio, Max Blumenthal, de quererse apropiarse de redes sociales de un medio de comunicación que no le pertenece y de otras acciones antiéticas como defraudación, a las que el afectado llamó «engaños y crímenes financieros».

Blumenthal describió a Norton como «estafador», el «sinvergüenza más cobarde y antiético» con el que ha trabajado, en más de dos décadas que él tiene como periodista.

Entre las supuestas acusaciones, Norton fue señalado de apropiarse de «una cuenta de Patreon que no le pertenece enteramente y con la que, desde enero de 2022, ha recibido 70,000 dólares, quedándose con la parte que no es de él, asevera el afectado».

Dictadura secuestra al padre Álvaro Toledo, miembro de la Díócesis de Estelí

En su defensa, Norton escribió su cuenta de X que su denunciante es un “megalómano inestable sin principios coherentes” y que ha dado “un giro radical hacia la derecha”.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Benjamin Norton, vocero izquierdista y leal al régimen, recibió la ciudadanía nicaragüense mediante una publicación en La Gaceta.

Política

Es falso que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky sea un “fascista” y “nazi”, como lo dijo el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. Especialistas en historia...

Política

Para nadie es un secreto que pese al discurso antiestadounidense que maneja la dictadura de Daniel Ortega, sus adeptos no dejan escapar la oportunidad...

Política

La Organización de los Estados Americanos busca este jueves un consenso para condenar al gobierno del mandatario nicaragüense Daniel Ortega, durante su asamblea anual...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023