Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

5 cosas que no se vieron en el primer intento de diálogo

El primer intento de diálogo ocurrido el 16 de mayo de 2018 y la única vez a la que asistieron Rosario Murillo y Daniel Ortega, fue televisado y acaparó la atención de todo el país. Hubo de todo, pero lo más llamativo fue la interpelación que hizo el estudiante Lesther Alemán a Ortega, quien le retó a ordenar el cese al fuego a la policía y le dejó claro que más que una mesa de diálogo, era una mesa para negociar su salida.

Ortega y Murillo se vieron fuera de lugar. Las fotos y vídeos muestran a una pareja presidencial desconcertada. Bayardo Arce quiso hablar pero pidió la palabra fuera de la agenda y la Conferencia Episcopal lo invitó a salir del recinto.

¿Qué más no fue posible ver a través de la televisión?

Entrevistamos al líder estudiantil Lesther Alemán quien nos da a conocer cinco puntos que los reporteros no tuvieron la oportunidad de registrar ese día con sus cámaras.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Copyright © Nicaragua Investiga 2023