Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Murillo anuncia concierto cristiano mientras régimen persigue a sacerdotes

El concierto anunciado por Rosario Murillo se dará en el contexto del incremento de la persecución de su régimen contra la Iglesia Católica.

En medio de la persecución del régimen contra varios sacerdotes de la Iglesia Católica de Nicaragua, Rosario Murillo anunció que la Juventud Sandinista está organizando un concierto de música cristiana.

En su alocución del jueves, Murillo dijo que «la Juventud Sandinista 19 de Julio se reunió con más de 100 pastores y líderes de iglesias cristianas, para organizar un concierto nacional de música cristiana que se desarrollará en agosto».

Ortega y Murillo llaman “hijos del demonio” a los sacerdotes

El evento se desarrollará precisamente el 6 de agosto, sin embargo, Murillo no detalló la localidad.

La vicepresidenta nicaragüense, amante del esoterismo y seguidora del fallecido gurú indio Sathya Sai Baba, dijo que esos encuentros «nos permiten encontrar todas las formas de adorar al Padre».

Obispos de Centroamérica preocupados por persecución

Esta semana los obispos de Centroamérica se solidarizaron con los sacerdotes de Nicaragua que son perseguidos por la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Los «conflictos de conciencia» del ex fiscal de los Somoza

Los religiosos se solidarizaron especialmente con monseñor Rolando Álvarez, obispo de la diócesis de Matagalpa y administrador apostólico de la diócesis de Estelí; y con el padre Harving Padilla, sacerdote de la parroquia San Juan Bautista de la ciudad de Masaya.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Copyright © Nicaragua Investiga 2023