Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

“Hacemos votos por sus éxitos”, Ortega se arrodilla a Carlos III de Inglaterra

El mensaje, firmado por la dupla Ortega-Murillo, dicen que comparten los «sentimientos» que han unido a las familias de esas tierras alrededor del legado de inteligencia y sensibilidad de la reina Isabel II.

Imagen referencial. Tomada de medios oficialistas

El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo enviaron un mensaje este lunes a Carlos III del Reino Unido, al iniciar otra etapa en su vida al servicio de su pueblo.

La dictadura dijo en las primeras líneas de su mensaje que “reconocen” estos días de gran duelo que está pasando la familia y Reino Unido por el fallecimiento de la reina Isabel II.

El féretro de la reina Isabel II recorre Escocia

“Compartimos plenamente estos sentimientos que han unido a las familias de esas tierras alrededor del legado de inteligencia y sensibilidad de Su Majestad la Reina”, escribieron en el mensaje que firmó la dupla Ortega-Murillo, en lo que parece un elogio inusual a Carlos III. 

“Al iniciar usted otra etapa en su vida de servicio a su pueblo, queremos desearle mucha salud, y sabiendo que cuenta usted con la confianza de las familias del Reino Unido, hacemos votos por sus éxitos, y por lo que auguramos como un período de contribución a la paz en el mundo, con aportes sustantivos y positivos para la solución de las dificultades y desafíos que la familia humana está enfrentando”, se lee en otra parte del mensaje.

Régimen “elevó” oraciones por Isabel II

El Gobierno de Nicaragua expresó el jueves 8 de septiembre sus condolencias por la muerte de la reina Isabel II, y dijo elevar oraciones por «Su Majestad».

En un mensaje fue dirigido a la primera ministra de Reino Unido, Liz Truss, y leído por Rosario Murillo en su alocución del mediodía.

“Alivio y consuelo para el pueblo británico”, dice Murillo ante el fallecimiento de Isabel II

“Elevamos nuestras oraciones al Altísimo por el alma de Su Majestad y pedimos que derrame sobre la familia del pueblo de Reino Unido alivio y consuelo ante este tránsito de Su Majestad”, se lee en el mensaje enviado por los gobernantes de Nicaragua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Política

Alain Pellet le ha trabajado a los sandinistas desde los años ochenta, pero también fue abogado de Putin contra Ucrania y de Palestina contra...

Política

Hace 40 años, el 9 de abril de 1984, los sandinistas demandaron a ese país por financiar a los contras. La CIJ falló, pero...

Política

Se trata de Sabra Amari Murillo Centeno, nacida en Cuba, exfuncionaria de Albanisa y a quien los Ortega Murillo ya le han asignado otros...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023