Síguenos

¿Qué estas buscando?

Economía

Anuncian ajuste salarial del 5% a trabajadores del Estado

El monto proyectado en el Presupuesto General de la República para este ajuste salarial es de 1 mil 600 millones de córdobas.

Ventas en el sector comercial superarán los 67 mil millones de córdobas en los últimos meses del año

Los trabajadores del Estado tendrán un ajuste del 5% en sus salarios a partir del mes de febrero, así lo dio a conocer este viernes la vocera del régimen, Rosario Murillo.

“El ministro (de Hacienda) Iván Acosta nos informa que a partir del pago de salario del mes de febrero, se incorporará un ajuste salarial de un 5% como ha estado establecido para todos los servidores públicos, todos los servidores del pueblo, en el Estado y esto tanto en los ministerios, como en otros poderes del Estado”, indicó Murillo a través de los medios de comunicación oficialistas.

La segunda al mando de la dictadura, manifestó que el monto proyectado en el Presupuesto General de la República para este ajuste es de 1 mil 600 millones de córdobas.

En el 2022, para estas mismas fechas, se anunciaba un ajuste para los trabajadores del Estado, que también se vio reflejado en el mes de febrero, pero en esa ocasión fue del 3%.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023