Después de despojar de la personería jurídica a la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), misma que había anunciado para marzo la Primera Feria Expo Casa 2023, ahora la dictadura Ortega-Murillo hará su propia feria de viviendas.
La número dos del régimen, Rosario Murillo, anunció el mércoles a través de los medios oficialistas que el Ministerio de Transporte e Infrestructura (MTI) y el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) realizarán la Feria Nacional de la Vivienda en abril próximo, aunque no especificó fecha exacta.
«Nos informa el compañero general Oscar Mojica que se prepara la Feria Nacional de la Vivienda para el próximo mes, para continuar impulsando y desarrollando todos estos programas de viviendas seguras, bonitas, dignas para las familias en todas partes. Saludamos ese evento que nos lleva para trabajar todavía mejor en la construcción de esas casitas, casas, que son tan importantes para mejorar la vida de las familias», informó Murillo.
Hijos heredan deuda de pensión alimentaria de su difunto padre
La feria que iba a organizar Cadur contaría con la participación de diferentes entidades bancarias, empresas, urbanizaciones y el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR).
Reparto en Managua donde interesados deben hacer solicitud a Ortega
Por otra parte, esta semana la alcaldía sandinista de Managua presentó el reparto Mirador Xolotlán, el cual fue construido donde se ubicaba el parque de ferias de la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica), confiscado en septiembre del 2022 por la dictadura.
Hay que apuntar que los pobladores que aspiran a vivir en ese reparto, entre los requisitos que deben de cumplir, está enviarle una carta de solicitud al dictador Daniel Ortega.
You must be logged in to post a comment Login