Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Adolescente muere tras ingerir una bebida energética en Honduras

El adolescente de 14 años Joel Santos Alvarenga empezó a convulsionar y murió de un infarto después de ingerir una bebida energética.

El adolescente de 14 años Joel Santos Alvarenga empezó a convulsionar y murió de un infarto después de ingerir una bebida energética.

El adolscente hondureño Joel Santos Alvarenga falleció la semana pasada tras ingerir una bebida energética. Así lo dio a conocer su progenitora, la exaspirante presidencial de ese país, Marlene Alvarenga.

Joel tenía 14 años y comenzó a convulsionar aproximadamente a las 10:45 de la noche del viernes luego de consumir la bebida, relató la adolorida madre en un video compartido en sus redes sociales.

“Él nos dijo que se había tomado una bebida y que la lata la tenía escondida debajo de la ropa. Yo abrí su closet, encontré la lata y era una “Four Loko” (…) como a la 12:30 por allí convulsionó y le dio un paro cardíaco”, continúo la mujer en medio de llantos.

Universidad de Costa Rica inaugura el primer Centro de Investigación en Cirugía y Cáncer

Peligros

Las bebidas energéticas, según los especialistas en salud nauseas, enfermedad gástricas, pero también pueden provocar miocardiopatías hipertróficas, anomalías coronarias, hipertrofia ventricular izquierda y riesgos de muerte súbita si entran en combinación con otras sustancias.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

El caso que ha conmocionado a los hondureños ocurrió en la comunidad de Jutiapa, departamento de El Paraíso, unos 80 km al este de...

Nación

Uno de los detenidos es el novido de la adolescente fallecida.

Política

Fue firmado en octubre de 2021 en presencia de Daniel Ortega y del expresidente Juan Orlando Hernández, hoy preso por narcotráfico en Estados Unidos.

Nación

La adolescente fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense con un disparo en la espalda, pero los médicos no podieron hacer nada para salvarla.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023