Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Adolescente muere tras ingerir una bebida energética en Honduras

El adolescente de 14 años Joel Santos Alvarenga empezó a convulsionar y murió de un infarto después de ingerir una bebida energética.

El adolescente de 14 años Joel Santos Alvarenga empezó a convulsionar y murió de un infarto después de ingerir una bebida energética.

El adolscente hondureño Joel Santos Alvarenga falleció la semana pasada tras ingerir una bebida energética. Así lo dio a conocer su progenitora, la exaspirante presidencial de ese país, Marlene Alvarenga.

Joel tenía 14 años y comenzó a convulsionar aproximadamente a las 10:45 de la noche del viernes luego de consumir la bebida, relató la adolorida madre en un video compartido en sus redes sociales.

“Él nos dijo que se había tomado una bebida y que la lata la tenía escondida debajo de la ropa. Yo abrí su closet, encontré la lata y era una “Four Loko” (…) como a la 12:30 por allí convulsionó y le dio un paro cardíaco”, continúo la mujer en medio de llantos.

Universidad de Costa Rica inaugura el primer Centro de Investigación en Cirugía y Cáncer

Peligros

Las bebidas energéticas, según los especialistas en salud nauseas, enfermedad gástricas, pero también pueden provocar miocardiopatías hipertróficas, anomalías coronarias, hipertrofia ventricular izquierda y riesgos de muerte súbita si entran en combinación con otras sustancias.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El crimen ocurrió el 22 de mayo en el barrio Loma Verde de Tipitapa, donde vecinos del sector descubrieron el cuerpo sin vida de...

Política

El gobierno de Honduras ha adoptado una postura de complacencia sistemática frente a las violaciones de derechos humanos y el deterioro democrático que caracterizan...

Nación

Un extenso proceso judicial llegó a su fin con la declaratoria de culpabilidad contra la menor R.L.V.M. por el homicidio de Maricela del Carmen...

Nación

El cargamento contenía productos que presuntamente utilizaban de manera ilegal las marcas internacionales Adidas y Nike, valorados en aproximadamente 1.8 millones de dólares.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024