Síguenos

¿Qué estas buscando?

Mundo

Canciller de Bolivia contrae el Covid-19

El canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, dio positivo a una prueba de covid-19, informó este lunes su oficina y es la segunda autoridad del gabinete presidencial que contrae el virus.

El canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, dio positivo a una prueba de covid-19, informó este lunes su oficina y es la segunda autoridad del gabinete presidencial que contrae el virus.

«El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia informa que el canciller Rogelio Mayta ha dado positivo a la prueba de covid-19», dijo la cancillería en un comunicado público.

Casa del director de Radio Darío es allanada a la fuerza por agentes policiales

El ministro de Relaciones Exteriores «se encuentra estable» y, de acuerdo con los protocolos médicos, está aislado y bajo control sanitario, añadió la cancillería.

Mayta es el segundo ministro del presidente Luis Arce que se contagia con el coronavirus, después de su colega de Defensa, Edmundo Novillo, quien a fines de diciembre reportó que había contraído el covid-19.

CSE habilita sitio Web en el año electoral

Bolivia, con más de 162.600 enfermos y más de 9.200 fallecidos, de una población de 11,5 millones de habitantes, se encuentra en el inicio de una segunda ola.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

"Hemos decidido aceptar los pedidos de nuestra militancia y de tantas hermanas y hermanos [...] para ser candidato a la presidencia de nuestra querida...

Mundo

En su informe de media gestión, el 10 de mayo, el presidente boliviano Luis Arce puso de referencia a Brasil y Argentina como dos...

Mundo

El presidente boliviano, Luis Arce, arribó el jueves a Caracas con el propósito de suscribir, junto al mandatario venezolano Nicolás Maduro, una serie de...

Mundo

Con gritos y pancartas de “muera la ley mordaza”, periodistas de cuatro ciudades de Bolivia se declararon en emergencia y se movilizaron para rechazar...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023