Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Joven recibe un disparo al defender a una mujer

Al ver la agresión de un hombre hacia su pareja, el joven Jowy Juniesky Suazo le reclamó indignado que así no se trataba a una mujer.

Foto: Medios oficialistas.

El Jowy Juniesky Suazo, de 28 años de edad,  se encuentra en estado crítico en un hospital de Managua luego que recibiera un disparo de escopeta en la cabeza.

Juniesky Suazo se encontraba en un bar del barrio Pomar, en Corn Island, Caribe Sur, cuando el sujeto Edyson Parson, de 31 años, agredió a su pareja. Al ver la escena, Suazo indignado le reclamo, señalándole que así no se trataba a una mujer.

Según medios oficialistas, el agresor se retiró del lugar y momentos después Suazo junto a sus acompañantes salieron del bar. No obstante, a pocos metros Parson apareció conduciendo una moto y le disparó con la escopeta.

Surgen otras acusaciones en contra de adolescente que mató a niña

Suazo fue trasladado a un hospital capitalino con una fractura en el cráneo y exposición de la masa encefálica luego de pasar por los centros asistenciales de Corn Island y de Bluefields.

Las autoridades policiales capturaron al agresor en un hotel de Corn Island y ahora deberá responder por el delito.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

30 migrantes fueron rescatados con vida y dos personas fallecieron en el naufragio de una embarcación cerca de Corn Island. La mayoría son venezolanos,...

Nación

La nicaragüense de apellidos Guillén Hernández, de 18 años, fue arrestada en Costa Rica por el abandono de su hija recién nacida en un...

Política

La vocera del régimen, Rosario Murillo, celebró el ascenso de otras 10 mujeres dentro de la estructura policial. La estrategia política la están implementando...

Nación

La crisis de 2018 evidenció "la decadencia de los medios de comunicación. El orteguismo quiere una población desinformada y violenta", advierte miembro de PCIN.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023