Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Niño de 8 años muere accidentalmente jugando con una cuerda

El menor fue trasladado a un centro asistencial donde los médicos informaron que falleció a causa de una fractura en la tráquea.

Foto: Redes.

Un niño de 8 años de edad falleció este lunes 21 de noviembre de forma accidental en la comunidad El Jobo, en el municipio de Condega, Estelí.

Según vecinos, el menor se encontraba en el patio de su casa y se puso un mecate al cuello. La soga estaba sujetada a un extremo. Al parecer olvidó que la tenía puesta y salió corriendo, causándose una fuerte lesión.

El menor fue trasladado a un centro asistencial donde los médicos informaron que falleció a causa de una fractura en la tráquea.

Sicario hondureño podría ser juzgado en Nicaragua

Los pobladores manifestaron que el niño cursaba el tercer grado en la escuela “Lolita Salazar”. Supuestamente, al centro había llegado un mago a entretener a los infantes, por lo que el menor quiso repetir un truco en su casa.

De una forma parecida, en mayo del 202 en el barrio Francisco Chávez, de Diriamba, Carazo, una niña de 6 años jugaba con un mecate en el patio de su casa cuando accidentalmente se asfixió.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al momento que cayó el rayo, el niño estaba jugando con tres amigos. Afortunadamente estos otros niños no sufrieron daño alguno.

Nación

Madre del niño herido demanda "respuestas" por parte de las autoridades del Ministerio de Educación en Condega. El menor fue trasladado hacia el hospital...

Nación

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, informó este jueves que los huesos encontrados dentro de un cocodrilo, pertenecen al niño nicaragüense Julio...

Nación

El conductor cerró sus ojos por un segundo y al abrirlos, se había salido de la carretera, embistiendo a un menor y a su...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023