Joven logró en su agonía dar los nombres de quienes lo atacaron

El joven llegó herido de muerte a la casa de su hermana, en una comunidad de Ciudad Darío, y le dio el nombre de los sujetos que lo atacaron.

A pesar de haber recibido machetazos y puñaladas en su cuerpo, un joven logró llegar con vida en su caballo, donde una de sus hermanas para revelarle la identidad de sus atacantes antes de morir en Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa.

La victima de nombre José Alejandro Mendoza Suárez, de 27 años, vivía en la comunidad Los Cedros.

Dania Gutiérrez Suarez, hermana de la víctima, relató que el sábado 3 de diciembre por la noche José Alejandro asistió junto a unos amigos a la celebración de unos quince años en la comunidad Las Nubes, ubicada a dos horas de donde ellos habitan.

Liberan a hermanos nicaragüenses que fueron secuestrados en México

La fiesta, sin embargo, se inició con un pleito, donde el joven Mendoza Suarez intervino para detener el altercado, según reporte de Radio ABC Stereo.

La fiesta minutos después logró continuar con normalidad, una vez que se detuvo la pelea.

Fue interceptado en el camino

El joven luego de disfrutar del festejo decidió regresar a eso de las once de la noche a su hogar montando en su caballo.
Pero en el camino, habían dos personas esperándolo, los que le asestaron en un primer momento un machetazo y posteriormente varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo y lo dejaron tirado.

El joven, sin embargo, logró levantarse y montarse en su bestia para continuar su marcha hasta logar llegar con vida a la casa de su hermana.

Asaltantes se llevan más de C$500 mil de un acopio de café

La joven relata que su hermano le logró revelar quiénes los hirieron mortalmente.

«Él nos dijo: Mirá quien me quita la vida es Santiago Ruiz y Carlos Ruiz, los dos hermanos; ellos son hijos de José Alberto. Eran amigos de él y apuñalaron también a otro muchacho que venía con mi hermano», dijo Dania Gutiérrez.

El joven tenía esposa y deja un niño de cuatro años de edad en la orfandad.

La Policía de Matagalpa se encuentra tras la búsqueda de los asesinos del joven, mientras su familia pide apoyo a la población.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.