Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía «incauta» más de 2 millones de dólares en cocaína

La Policía afirma que el cargamento de 86 kilos de cocaína la incautó en el municipio de Santo Tomás, en el departamento de Chontales.

Bagner Antonio Medina Duarte. Detenido por la Policía.

La Policía Nacional de Nicaragua dio a conocer otro operativo en el que afirma haber incautado un cargamento de droga valorado en más de 2 millones de dólares.

En una conferencia de prensa, a la que solo tienen acceso medios oficialistas, el comisionado mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó la captura del ciudadano Bagner Antonio Medina Duarte, de 34 años, quien supuestamente transportaba 86 kilos con 60.9 gramos de cocaína en un microbús en el departamento de Chontales.

“El día miércoles 14 de diciembre de 2022 a las 9:05 de la noche, en el kilómetro 177.3 carretera hacia Santo Tomás, Chontales, la Policía Nacional perfiló el microbús marca Suzuki color blanco, placa M257-961 conducido por Bagner Medina Duarte», dijo Ruiz.

Fiscalía revela saña con que fue asesinada la comerciante Aleyda Gómez

«En el registro del vehículo se incautó 5 cajas con 73 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva con sustancia color blanco, en prueba de campo dio positivo a cocaína”, agregó el jefe policial.

Según la institución, el cargamento de cocaína tiene un valor  estimado en 2 millones 151 mil 525 dólares.

Los agentes también le encontraron en una mochila 16 mil 100 dólares estadounidenses.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Nación

Uno de los detenidos es el novido de la adolescente fallecida.

Nación

“Advertimos a los conductores que moderen su conducta, actúen con responsabilidad", expresó el comisionado general Jaime Vanegas.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023