La Policía Nacional circuló este lunes a Iván Antonio Flores Soza, como el autor de los disparos que terminaron con la vida de dos hermanos en un bar del barrio «Miguel Alvarado» del municipio de Siuna, en el Caribe Norte de Nicaragua.
Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Octavio Tercero Mejía, de 47 años, y Pedro Lira Tercero, de 45, quien expiró cuando era trasladado de emergencia al hospital primario «Carlos Centeno» de esa localidad.
Flores Soza realizó el domingo 22 de enero varios disparos de revólver matando a los dos hermanos, cuando estos se encontraban ingiriendo licor en el interior del bar, informó el jefe de la delegación de la Policía Nacional en los municipios de Mulukukú y Prinzapolka, comisionado Víctor Leonel Huerta.
Móvil del doble crimen
El jefe policial indicó que el doble asesinato se debió a viejas rencillas personales y que el circulado tiene como antecedentes delictivos amenazadas de muerte con arma de fuego.
El gatillero después de cometer el doble asesinato huyó del lugar en un carro color banco, según se puede observar en un video difundido en redes sociales.
La policía continúa tras la búsqueda y captura del autor de los disparos para remitirlo a la orden de los tribunales de justicia, puntualizó el comisionado Huerta.
You must be logged in to post a comment Login