Monseñor Silvio Báez llama no perder la esperanza durante una homilía en Miami

Un llamado a no perder la fe y la esperanza fue el que realizó la noche de este 7 de diciembre, monseñor Silvio Báez a la comunidad nicaragüense que se encuentra en Miami escuchando una homilía en la iglesia Santa Agatha.

«Es verdad que nuestra sociedad nicaragüense sangra; hemos derramado lagrimas de dolor e impotencia (pero) no debemos negar la alegría que nos trajo el Mesías», dijo el obispo Baéz, considerado uno de los religiosos más influyentes en Nicaragua y que fue enviado a Roma en uno de los momentos más álgidos de las protestas antigubernamentales.

El obispo reiteró el mensaje divulgado recientemente por la Conferencia Episcopal de Nicaragua en donde hacen un llamado a no desistir y no perder la esperanza pese «al martirio, dolor y sufrimiento» que vive la nación.

“Ante la situación sociopolítica que vive nuestra nación, les invitamos a no perder la esperanza; vivimos en una Nicaragua lacerada por profundas divisiones y rupturas, donde la abundancia de rostros sombríos son un elocuente testimonio de la profunda desesperanza, sufrimiento y tristeza por la cual atraviesan muchos hombres y mujeres de la Nicaragua de hoy”, dijo Báez citando el mensaje de la CEN.

En el lugar se encuentran algunos líderes nicaragüenses como Cristhian Fajardo y su esposa María Adilia Peralta, ambos excarcelados y hoy exiliados por la persecución del gobierno nicaragüense.

Nicaragua celebra hoy la tradicional Gritería; es por ello que el obispo nicaragüense Silvio José Báez realiza una misa en el sur de la Florida, en honor a la Purísima Concepción de María.

  • Más detalles en breve….

IMPORTANTE:

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.