Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Monseñor Silvio Báez llama no perder la esperanza durante una homilía en Miami

Un llamado a no perder la fe y la esperanza fue el que realizó la noche de este 7 de diciembre, monseñor Silvio Báez a la comunidad nicaragüense que se encuentra en Miami escuchando una homilía en la iglesia Santa Agatha.

«Es verdad que nuestra sociedad nicaragüense sangra; hemos derramado lagrimas de dolor e impotencia (pero) no debemos negar la alegría que nos trajo el Mesías», dijo el obispo Baéz, considerado uno de los religiosos más influyentes en Nicaragua y que fue enviado a Roma en uno de los momentos más álgidos de las protestas antigubernamentales.

El obispo reiteró el mensaje divulgado recientemente por la Conferencia Episcopal de Nicaragua en donde hacen un llamado a no desistir y no perder la esperanza pese «al martirio, dolor y sufrimiento» que vive la nación.

“Ante la situación sociopolítica que vive nuestra nación, les invitamos a no perder la esperanza; vivimos en una Nicaragua lacerada por profundas divisiones y rupturas, donde la abundancia de rostros sombríos son un elocuente testimonio de la profunda desesperanza, sufrimiento y tristeza por la cual atraviesan muchos hombres y mujeres de la Nicaragua de hoy”, dijo Báez citando el mensaje de la CEN.

En el lugar se encuentran algunos líderes nicaragüenses como Cristhian Fajardo y su esposa María Adilia Peralta, ambos excarcelados y hoy exiliados por la persecución del gobierno nicaragüense.

Nicaragua celebra hoy la tradicional Gritería; es por ello que el obispo nicaragüense Silvio José Báez realiza una misa en el sur de la Florida, en honor a la Purísima Concepción de María.

  • Más detalles en breve….

IMPORTANTE:

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023